cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

Mi batería muestra desgaste cada vez que llega al 100%

Pavilion Gaming Laptop 15-dk1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Tengo el siguiente problema al cargar el dispositivo, yo acostumbro a ver a través de algunos programas el estado de mi batería y note que en cuanto llega al 100% me indica desgaste, esto a pesar de que la laptop la tengo desde hace menos de una semana y ya muestra un desgaste del 11.4% de 52500 mWh, el primer día mostró uno del 3%, después de dos días indicaba un 7%, cabe recalcar que solo sucedía cuando la carga llegaba al 100% y que es la primera vez que me ocurre ya que no es la primera laptop que uso. Cuando la compré decidí darle un uso mayormente de gaming por lo que se me recomendó jugar al 100% para usar la corriente y así evitar el sobrecalentamiento o dañar la batería. 
BatteryBar:

WhatsApp Image 2022-04-06 at 12.59.15 PM.jpeg

 Usando el código "powercfg /batteryreport" en cmd :

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.06.23 PM.jpeg

Mi laptop es una i5 con 8gb de ram y una RTX 2060
¿Qué se me recomienda?
¿Es acaso un problema de fabrica?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi batería muestra desgaste cada vez que llega al 100%

Estimado @jsueccb55 

 

Depende mucho de los ciclos de carga, por ejemplo pruebe a usar la bateria y descargue hasta el 50% luego apaga el equipo y lo pone cargar , deberia ver un aumento en la capacidad de cargar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación