cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DarienGaleano Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Portatil no enciende, pero parpadea la luz del cargador

Hp Probook 440g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unos días le hice un mantenimiento preventivo a mi portátil, pues estaba un poco sucio por dentro. Lo desarme todo y lo limpie cuidadosamente con una brocha, sin ningun liquido. y posteriormente lo arme de nuevo, y lo encendi y prendió todo normal, lo use aproximadamente 1 o 2 horas y en medio del uso se apagó solo el portatil y de ahí no ha prendido mas. 

 

Ya ha pasado 1 semana. Desde el dia que lo arme de nuevo, la luz que esta junto al puerto del cargador parpadea repetidamente y nunca se detiene con la bateria puesta (sin estar conectada a la energía), y cuando sacó la bateria deja de parpadear, pero si intento prenderlo sin bateria es lo mismo, conecto el cargador al portatil sin la bateria e igual parpadea permanentemente sin tener ningun tipo de reacción, pues mas nada se enciende, ni el boton de encendido, ni bloq num, ni bloq mayus. 

 

Agradezco cualquier ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,770 1,168 3,043
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Portatil no enciende, pero parpadea la luz del cargador

Hola @DarienGaleano 

 

mire que las memorias están bien puestas en la ranuras, y verifique los cables estén todos  en su lugar, esto cables con el conector tipo zip son muy fácil que salgan de su lugar sin que sea muy visible


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación