cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
kfroab Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
907
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Portátil HP Pavilion dv6722la No Arranca.

Mi Portátil HP Pavilion dv6722la No Arranca

Enciendo el portátil y parece estar bien, porque prenden los LEDs  del teclado  y sale el logotipo de Hewlett-Packard  luego la pantalla se pone negra y en la parte superior izquierda sale el cursor igual al de D.O.S

El computador se queda allí y no reacciona, ya entre a la  BIOS  y  todo parece estar en orden, ya que hice el test de la memoria y del disco duro; configure la secuencia de arranque para formatear el portátil. Pero al momento de iniciar el proceso me sale el dialogo “presione cualquier  tecla para iniciar desde  CD o DVD”  pero no responde se queda allí estancado sin embargo el cursor sigue titilando.

Encontré en internet un problema similar al mío la solución era que presionara la letra R  al encender el portátil, (según entiendo esta letra activa el sistema de arranque alternativo).  Hice eso y el computador arranco, pero me lleve una sorpresa al ver que Microsoft  me dice que mi sistema operativo   Windows 7 es pirata, (no sé  qué relación tenga un problema con el otro).  aparte de eso todo parecía estar bien en el portátil, hice una copia de seguridad de la información y lo volví a apagar.

Cuando lo prendí me encontré con el problema inicial, ahora para que el computador arranque tengo que mantener la letra R  oprimida,  pero al tener el problema con el sistema operativo  ya necesito formatear el equipo y como lo dije anteriormente no me deja.

De antemano muchas gracias por la colaboración y espero que me ayuden a solucionar el problema.

kfroab   

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 3
877
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola kfroab!

Para poder ayudarte te recomiendo que entre en BIOS y hagas un diágnóstico al disco duro. Así podrás asegurarte que el disco duro está en perfectas condiciones.

De todas formas, este ordenador según sus especificaciones tenía Windows Vista.

http://support.hp.com/cl-es/document/c01369889

Por lo que si has instalado posteriormente un Windows 7 ya las opciones de recuperación no te funcionarán.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Salvatores1 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
444
Reportar Mensaje

Resuelto!

kfroab tengo un problema similar, dv9000 pavilion, originalmente con vista y ahora con win7, intercambie disco duro con otra lap y ahora no arranca, dice que no reconoce el sistema operativo, si lo pongo en otra lap arranca bien. Ya entre al bios y cmabie orden de arranque , ya se analizó... y nada, alguna sugerencia? gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación