cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 21
2.127
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

Unknown

Hola a todos!, Mi All-in-one Pavilion 27-r104la tiene 5 meses de nueva y un par de meses de uso ya que es "DESESPERANTE" usarla debido a que se congela si abres varias pestañas en la web o varias fotos de el disco duro, ya ni mencionar ver videos, "es pesimo", si bien es lenta, cuando desea se congela y debo apagar presionando el boton de power hasta que se apaga, tengo comprado tres años de antivirus y tres años de garantia, pero soporte tecnico via remota dice que esta bien y REALMENTE ES NEFASTA LA COMPUTADORA ya que no permite trabajar ni fluido ni agusto! AUXILIO!!! Algun comentario? ( he pensado que es el procesador )

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

Caunta memoria RAM  tiene su equipo ?  que sistema operativo usa ? indique el windows y la version en bits (32 o 64 bits)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

RAM 8GB, Windows 10 Home Single Lenguage version 1803, 64bits, Procesador X64! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

su equipo soporta hasta 16 GB, probablemente al abrir tantos programas  , mas lo que windows abre al inciar (programas en segundo plano) ya no le es suficiente esa cantidad de memoria. en dado caso sin odesea aun poner mas memroria en su equipo puede ir a configuraciones de windows  y descativar lo programas de inicio de windows que muchos no son necesarios y tambien los de segundo plano que muchos tampoco son necesarios que esten en segundo plano

 

01.png02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

Lo malo es que no abro ningun programa, solo paginas web o fotos para ser visualizadas, mientras que las tareas de inicio son solo 9 y son las principales de la maquina ( esta virgen, no le he metido programas externos ) y la paginacion de ram en disco duro es de 16GB "extras"! Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

uebe a desactivar su antivirus, muchos antivirus interfieren con las paginas que vista  y progrmas que puede usar,  Los programas antivirus muchos consumen mas recursos qde lo necesario usted puede ver en el administrador de tareas que progrmas le consumen mas memoria y mas CPU 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

Esta desactivado ( solo lo activo una vez X semana para escanear problemas ), Consume 0% de el CPU y de memoria consume 23,9MB si esta activo! Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

bueno un equipo no se debe dejar sin proteccion de virus , asi usted diga qeu no frecuenta o baja progrmas de sitios sospechosos, las tecnicas para infectarvun equipo son multiples y usted ni cuenta se daria.  Y si es infectado su equipo lo primero que desactiva es su antivirus para no ser detectado. En fin yo uso el windows defender , consume poco y siempre esta activado y actualizado.

 

Si desea como le dije ponga mas memoria a su equipo, quizas lo que usted dice que es normal en los progrmas que usa no es normal para la cantidad de memoria que tenga su equipo :Wink:


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

El antivirus que esta desactivado temporal es McAfee Live Safe y cada semana lo activo para chequear a fondo la PC, el que esta activo es precisamente windows defender 😉 

Como nota adicional, el equipo se congelaba desde nueva al tercer dia de uso ya con fotos y no estaba conectada aun ala web! Saludos! ( Nadie cree que una PC con tales caracteristicas NO SIRVA )

Saludos nuevamente!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,089 12,716 21,046
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Mi PC se congela si abro mas de 12 pestañas de web! :-(

el Mcaffe no deja de funcionar aunque lo desactive, es mas asi lo desinstale quedan progrmas que siguen aun funcionando por eso en la pagina de Mcaffe tienen un desinstaldor especial para lo usuarios que quieren definitivamente desinstalar el programa.

 

Tambien depende el tamaño de las fotos , que no este corrompido el archivo apesar abra, le hago hacer una prueba, use la herramienta de microsofot Recorte de pantalla , con la cual capturas un area de la pantalla, y salva el archivo y fijese en los KB de la imagen, luego haga otro recorte pero mas pequeño del anterior y salve el recorte rescribiendo el mismo archivo que antes guardo, vera que mantiene los mismo KB, eso es un error para atribuir a un equipo o es mas bien un error de Windows ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación