cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
625
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

OMEN by HP 15-dc1058wm.
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, compré una laptopm Omen 15 (Modelo con I7 9750H y GTX 1660Ti), y durante juegos la temperatura del procesador ha llegado a marcar hasta 100° con After Burner. Incluso siento que el teclado se calienta mucho. ¿Esto es normal? ¿Se puede reducir la temperatura? A penas llevo una semana de uso y no quiero que el equipo termine dañándose por las altas temperaturas .

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

Hola @Tonybv93 

 

No es normal los 100 grados, claro depende de la horas de juego pero no es nirmal, intente actualizar el BIOS y demas controladores del equipo.

 

BIOS:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc1000-laptop-pc-series/261... 

 

Use el  HP support Assistant para los otros controladores sino estan actualizados,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

Acabo de actualizar la BIOS, los driver estaban actualizados.  No hubo ninguna mejora.

A los 5 min de arrancar Need for Speed  Heat el CPU ya marcaba 99°.omen.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

Entre al BIOS , al encender el equipo  oprima varias veces la tecla F10 y alli busque los Fan y ventiladores actívelos a que siempre funcionen.

 

Vea también si windows esta haciendo actualizaciones ya que es un equipo nuevo estas actualizaciones pueden aumentar la temperatura al incio de windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

Gracias por tus respuestas!

 

No es un problema de ventiladores porque siempre que juego se encienden al máximo y las temperaturas no disminuyen. ¿Hay alguna otra solución? 

¿Es recomendable comprar una base cooler para la laptop?, ¿Funcionan de verdad? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,144 12,882 21,258
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen 15 llega a los 100°C!

Si esa bases cooler ayudan mucho, son recomendables. De todas maneras vea a ver si la pasta termica de los procesadores hay que cambiar aunque el equipo esta prácticamente  nuevo, he visto que en algunos equipos no esta la pasta termica bien aplicada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación