cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

Mi OMEN 15-ek0000 disco duro no se me muestra el total de disco ssd y pantallaza negra

OMEN 15-ek0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola, por favor necesito ayuda! tengo un problema con mi computadora OMEN 15-ek0000 sobre que no me muestra el disco SDD de 512 GB y pantalla negra el prender el computador.

 

Comento algo de como llegue acá yo tenia Windows 10 y todo andaba perfecto hasta que tuve un problema con un virus que me robaba las cuentas de mis juego, por lo cual tome la decisión de formatearlo por medio de la opción que te da el mismo sistema operativo. Quedo como nuevo ningún problema me dio, posteriormente quise actualizar a Windows 11 estuvo todo bien mucho tiempo hasta que quise optimizar el rendimiento por lo cual actualice los drivers a todos sus ultimas versiones. Después de eso empecé a tener pantallazos azules cada vez mas frecuentes hasta el momento en el cual no podía ni si quiera poner la contraseña de usuario y me tiraba pantallazos azules.

Intente muchas veces poder restaurar todo al sistema de fabrica , no pude por muchas veces que lo intente, en el ultimo intento de recuperación tuve un pantallazo que hizo reiniciar como de costumbre y ahora prendí pero con pantalla negra de como 1:45 segundos de espera,  después muestre el logo de omen como 1:20 segundos mas para que recién este el usuario un contraseñas de sistema operativo, destaco que cada vez que lo prendo me da eso tiempo de espera, ya sea para cargar un USB con sistema operativo o para usar la laptop con el sistema operativo de pantallas azules. tome la decisión de instalar el sistema operativo desde una USB con el sistema de Windows 10 y ahí me apareció  otro problema mas que detallo.

 

El otro problema que presento después de eso problemas de espera cuando logro cargar el sistema operativo USB para instalar el windows 10 me mostraba un disco de 29GB que con suerte puedo instalar el sistema operativo. Debería mostrar el real SSD de 512 GB que trae el computador. por mucho que lo busco no da nada de solución.

no se que hacer, ayuda por FAVOR!! necesito trabajar con el computador

"DESTACO que desde la BIOS hice un test a los compontes y están en perfecto estado"

Luisjaviercm_0-1655406785297.png

Luisjaviercm_1-1655406961176.png

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi OMEN 15-ek0000 disco duro no se me muestra el total de disco ssd y pantallaza negra

Hola @Luisjaviercm .

Trate de redimensionar el espacio del SSD con mini tool partition wizard.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación