cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 2
3.892
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Laptop me da descargas eléctricas

HP Pavilion - 15-cw0009la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De la nada mi Laptop me ha empezado a electrocutar de una forma muy fuerte. No se siente para nada como electricidad estática, no son leves toques, son descargas que duelen bastante casa vez que todo el chasis, el teclado o el trackpad del equipo.

Al principio pensaba que se trataba del cargador, aunque sea el original, desde que compre la Laptop siempre al conectarlo, hacía que la computadora me diera ligeros toques de estática cuando tocaba las las esquinas del mismo. Aunque imaginé que era normal por el acabado metálico y liso de la Laptop, y porque la tenía conectada casi siempre, para cuidar los ciclos de carga la batería.

Ahora, sin embargo, esos ligeros toques se han convertido ahora, es demasiado frustrante.

Al desconectar el cargador el problema se había solucionado, y cuando se reconecta, transcurren unos minutos para que la computadora vuelva a "electrificarse".

Sin embargo, justo hoy sigue dándome las descargas sin estar conectada. 

Ya la he cambiado de lugar, he alejado todo cable u objeto que pudiera producir estática o conducción, he intentado incluso con diferente ropa.

Cómo la batería está dañada, (otra cosa que me gustaría saber) no puede estar encendida mucho tiempo, y cuando la computadora usa al 100%, la batería llega a 0 automáticamente, y me lanza una advertencia que ha disminuido su vida útil por sobrecalentamiento. La batería tiene tan solo 2 años, y muy rara vez mantengo la Laptop desconectada.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Laptop me da descargas eléctricas

Hola Ek64!

 

Con gusto te puedo ayudar, lamento lo que está sucediendo en el equipo, vamos a revisar lo que sucede.

 

¿De qué país te contactas?

 

Cuándo usas el equipo. ¿Estás usando calzado?

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Laptop me da descargas eléctricas

Hola Ek64!

 

Con gusto te puedo ayudar, lamento lo que está sucediendo en el equipo, vamos a revisar lo que sucede.

 

¿De qué país te contactas?

 

Cuándo usas el equipo. ¿Estás usando calzado?

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación