cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SkyAngelGP Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
17
Reportar Mensaje

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hp Omen 15-dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop la estaba usando mientras la tenia conectada y de la nada dejo de recibir carga, movi el cable para ver si era un falso y nada, pasado el rato se descargo mi lap y el foco de carga no encendia a pesar de estar conectado el cargador...y finalmente ayer empezo a parpaderñar en blanco pero cuando presiono el boton de encendido no paso nada y cada ves que lo presiono el foco blanco empieza a parpadear intensamente hasta que dejo de presionarlo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,718 1,159 3,031
Mensaje 2 de 2
8
Reportar Mensaje

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hola @SkyAngelGP 

probablemente la batería esta dañada o termino su vida útil.

pruebe a seguir los siguientes pasos

1) su batería es interna y entonces no es necesario retirar., si fuera externa se debe retirar.

2) retire cualquier componente externo a su equipo mouse, impresora, teclados etc...

3) quite el adaptador de corriente a el equipo

4) Oprima el botón de encendido por 15 seg y luego suelte.

5) conecte su equipo al cargador de corriente y  este cargador conectado directamente a la pared sin pasar por regletas etc..

6) pruebe a encender.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación