cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
3.463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hp Omen 15-dc0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop la estaba usando mientras la tenia conectada y de la nada dejo de recibir carga, movi el cable para ver si era un falso y nada, pasado el rato se descargo mi lap y el foco de carga no encendia a pesar de estar conectado el cargador...y finalmente ayer empezo a parpaderñar en blanco pero cuando presiono el boton de encendido no paso nada y cada ves que lo presiono el foco blanco empieza a parpadear intensamente hasta que dejo de presionarlo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

El adaptador de corriente es el siguiente

 

135 W PFC SMART SLIM RC 4.5 mm, for Latin America L15534-101

 

Con ese numero de parte puede buscas en Google y ver si en Mexico quien lo venda o puede contactar en el siguiente link un proveedor autorizado y le indica el numero de parte.

 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hola @SkyAngelGP 

 

probablemente la batería esta dañada o termino su vida útil.

 

pruebe a seguir los siguientes pasos

 

1) su batería es interna y entonces no es necesario retirar., si fuera externa se debe retirar.

2) retire cualquier componente externo a su equipo mouse, impresora, teclados etc...

3) quite el adaptador de corriente a el equipo

4) Oprima el botón de encendido por 15 seg y luego suelte.

5) conecte su equipo al cargador de corriente y  este cargador conectado directamente a la pared sin pasar por regletas etc..

6) pruebe a encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Muchas gracias lo intente pero al final fue el cargador lo que se descompuso. ¿Donde puedo conseguir el cargador de mi HP Omen 15-dc0001la o algun modelo de cargador uqe sea compatible? Ya que ocupare usar la lap mucho el siguiente semestre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

El adaptador de corriente es el siguiente

 

135 W PFC SMART SLIM RC 4.5 mm, for Latin America L15534-101

 

Con ese numero de parte puede buscas en Google y ver si en Mexico quien lo venda o puede contactar en el siguiente link un proveedor autorizado y le indica el numero de parte.

 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hola! me esta pasando lo mismo a mi, donde compraste tu cargador? es que no lo encuentro 😞 muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Lo compre en mercado libre, 135 W PFC SMART SLIM RC 4.5 mm, for Latin America L15534-101, me fije principalmente en que cumpliera con las especificaciones aunque no se viera igual por fuera. (El original lo encontre en ebay pero estaba muy caro☹️)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Muchas gracias Angel, yo también lo encontré algo caro, pero por fortuna me lo cambiaron 🙂  por si a alguien le funciona marque a HP y me hicieron el cambio del cargador, solo tuve que dar el que se me descompuso y me enviaron uno nuevo 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hola! buena tarde, te contacto ya que mi hp Omen 15 ce005la, no esta pasando energia a la bateria pero tampoco la puedo usar conectada a la luz directa es como si no estuviera  enchufada, pero el power Jack si me detecta el cargador y lo indica con el led encendido pero solo es por maximo 20 seg, depues de eso es como si no estubiera el cargador conectodo. y para poder cargar la bateria tenqueo usar otro eliminador de 90W y estando apagada y conectada toda la noche. me podrias apoyar en saber si es el jack, la bateria o ambos.

 

De antemando muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

Hola Silkernelpanic, quisiera saber como fue que te contactaste con HP para el cambio. Tengo el mismo problema y quisiera ver la posibilidad de que me cambiaran mi cargador, ya que el cargador no encuentro por ningún lado y me urge 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp Omen 15 no recibe carga.

X donde te comunicaste a hp?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación