cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.075
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion x360 14 convertible, no reconoce la batería

HP pavilion x360 x14 convertible
Microsoft Windows 11

El fallo actual consiste en el que el sistema ha dejado de reconocer y detectar la batería, después de haber estado funcionado correctamente mucho tiempo, de forma que sólo puede trabajar con el transformador conectado.

Tras intentar solucionar el problema, contactamos con el proveedor de baterías y nos enviaron una nueva, pero la falla persistía: el equipo seguía sin reconocer la batería.

Después de pasar el equipo por laboratorio, no se consiguió detectar ningún problema en el circuito de alimentación de la placa, así que suponemos que se ha corrompido la BIOS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe entrar al BIUOS y cargar los valores predeterminados de la BIOS, al entrar oprima la tecla F9 o F5  cargue los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir .

si esto no funciona lamentablemente no tengo mas como ayudarlo que indicarle cambie la bateria y co0mpre una original ya que esa bateria la vende HP  y es facil encontrar en España .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @dariobielva 

indique por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC y indique que numero de parte es la batería nueva .

Hizo el test de la bateria ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion x360 Convertible Model14-dh1000ns

prodiD7SF32EA#ABE

SN#[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado  el numero de parte de la batería es :

Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-855

que numero de parte tiene la batería que cambio

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

la bateria no debe ser original. marca subtel  Lithium-Pollymer Battery pack SKU 938979

Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

el problema debe venir de alli,   lamentablemente este es un problema muy frecuente al no usar baterias originales

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Habría una posible solución a este problema?. el ordenador estuvo funcionando unos meses con la batería no original.

Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe a desconectar la bateria , oprime el boton encendido por 15 seg, y pruebe nuevamente a conectar la bateria.

pero haga wel test de la bateria puede estar dañada al no ser original la calidad es inferior,  al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona la bateria hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me indica que no hay materia instalada.

Rector Rector
Rector
81,705 13,164 21,578
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

pruebe entrar al BIUOS y cargar los valores predeterminados de la BIOS, al entrar oprima la tecla F9 o F5  cargue los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir .

si esto no funciona lamentablemente no tengo mas como ayudarlo que indicarle cambie la bateria y co0mpre una original ya que esa bateria la vende HP  y es facil encontrar en España .

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación