cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Buenas amigo wilroze, no es la board. compre una nueva y tampoco arranca. hace lo mismo que hace la tuya. no se que pueda ser, ya tu solucionaste el problema de tu mini??? si lo hiciste podrias decirme como?? mi email es arce_tomas@hotmail.com  te lo agradezco si tienes la soucion...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 22 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Yo, soy de argentina... Me llamo nicolas y me ha ocurrido el mismo problema... Aqui traigo la solucion: apagada la computadora hp, mantener apretado el boton de inicio + la letra B. Y con la otra mano prender la computadora... Van a ver que aparece la pantalla que dice BIO Update y un texto en ingles... De ahi dejenlo cargar hasta el 100% (aparece la barra que carga). Cuando llegue al 100% irá otra vez a pasar la barra... Tienen que esperar qe llegue al 100% nuevamente... Ahi la maquina se apagara... Apreten nuevamente la tecla de inicio + B. Aparecera un pequeño texto y dara 15 segundos para apretar la tecla enter... Dentro de esos segundos presionen la tecla ENTER. Y asi pasara al sistema operativo. Problema resuelto...si tienes alguna duda mandarme un mensaje por facebook (Nicolás Alejandro Iaconante). Muchas gracias...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

mi estimado... andando  por aqui leyendo..no se si me puedas orientar.. tengo una mini hp 311 1060la...el problema que se me callo pero no fue golpe grave... de alli ya no quiso encender,... solo dice cargando archivos.. y se llena una barra.. y aparece otra y cuando se llena se reinicia.. y alli no pasa.. gracias... ya quite disco duro... wifi, ram... y ase lo mismo... claro que cuando no tiene un hardware me marca un error pero salñe y dice cargando archivos y vuelve a reiniciar... tbn quite bateria de bios...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Estimados, con el mismo problema recorri paginas, desarme, limpie y segui consejos de muchas paginas sin resultado. Cuando estaba por comprar otra encontre en http://es.kioskea.net/forum/affich-382127-se-congela-en-logo-hp-invent una solucion muy sencilla que en mi caso resolvio el problema.

 

 

*** RETIRÉ EL ADAPTADOR PARA MEMORIA MICRO SD QUE TENÍA POR COSTUMBRE DEJAR DENTRO DEL LECTOR DE MEMORIAS DE LA NETBOOK*** 

 

aunque paresca mentira se soluciono, espero que les sea util

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 25 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Tengo una hp mini 110 y lo que hice y FUNCIONÓ fue sacar la bateria y desconectar la computadora... luego mantener el boton de encendido (en mi caso el interruptor) por un minuto.... luego meti la bateria y la encendi y listo, me dio imagen y arranco todo perfecto.... si tienen la bateria descargada me imagino q funciona con conectarla al cargador y encenderla.... espero les ayude, a mi me funcionó perfecto ;D

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 26 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

por favor me podrias indicar cual es la tecla de inicio porque en la hp mini no se visualiza

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 27 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Bro que dicha q preguntas la tecla de inicio en las mini hp es la que tiene el simbolo "hp" esta entre la tecla "fn" y "alt" .... Pero la cuestion es que encendio la primera vez , pero en el siguiente reinicio no volvio a encender.

Solucion: Despues de destaparla y limpiarla seguia igual, ya desesperado se me ocurrio revisarle la RAM (parte trasera en la mini 110), la saque, le limpie los contactos (con tela suave) ,sople un poco la RAM y donde se coloca tambien, la volvi a colocar y adivina q? Me funciono normal y no me volvio a dar problema ya hace 15 dias o menos de eso.... Has lo q te dije 🙂 no olvides comentar si te sirvio.... Bendiciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Hola amigos, mi mini no enciende, el led de encendido permanece blanco y el led de wifi en azul, ya conecter otro monitor pero no hay video, ya quite la pila y la volvi a poner, tengo fotos familiares invaluables, no se que hacer, gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

link por ga del video

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 30 de 60
Reportar Mensaje

Mi HP mini No ARRANCA !!!como deveria AYUDA!!!!!

Recuerden que aveces lo que pasa es que dura mucho en encender revisen que no tenga conectado ningun dispositivo "usb", tampoco ninguna memoria SD despues de revisar eso y la RAM (limpiar) le deberia funcionar como siempre

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación