cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
585
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15-cs3011la se pone lento al cargar

Pavilion 15-cs3011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Compre hace demasiado poco un notebook HP Pavilion 15-cs3011la, y la verdad al principio todo bien, los problemas vinieron a la hora de comenzar a probar videojuegos, sin el cargador simplemente usando la batería me iba de maravilla, pero en el momento exacto en que conectaba el cargador al computador se ponía lento, había bajones absurdos de FPS (de 100 a 10) de alrededor 5 segundos, podía jugar 1 minutos y a los 5 segundos presentaba un bajón de FPS que hacía injugable la experiencia, lo más raro de todo es como si el portátil lo hiciera de maldad, es literalmente en el momento exacto que lo conecto ocurre esta inestabilidad.

 

Y ni siquiera que fueran juegos pesados o exigentes, en absolutamente todos los juegos que he probado me presenta este problema (pongo de ejemplo Terraria, un juego que no exige prácticamente nada).

 

En verdad necesito su ayuda, porque esto me parece excesivamente extraño, ya que el notebook es prácticamente nuevo.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15-cs3011la se pone lento al cargar

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Actualiza BIOS https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102351.exe

 

Controlador de gráficos más reciente: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102122.exe

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15-cs3011la se pone lento al cargar

Buenas, todo esto ya lo hice, en realidad mi notebook está completamente actualizado de pies a cabeza, pero el problema persiste, es muy extraño.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15-cs3011la se pone lento al cargar

Ok, lo que podemos hacer es restablecer el sistema para que regrese a sus valores de fábrica pero te recomiendo que respaldes tu información si tienes guardada.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion 15-cs3011la se pone lento al cargar

Hola amigo, me compre esa laptop hace poco y me pasa exactamente lo mismo, llegaste a solucionar este error? De verdad me arrepiento de comprar esta laptop, con mi laptop anitgua del 2012 no me pasaba esot.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación