cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
74
Reportar Mensaje

Mi HP Elitebook 8460 p no da video y parpadean los leds de las teclas Bloq Mayús y Despl

Elitebook 8460p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi laptop esta teniendo problemas. Días atrás en ocasiones al encenderla se quedaba pausada antes de entrar al sistema operativo y tenia que apagarla y volverla a encender y entraba bien y podía trabajar, aunque en ocasiones se bloqueaba de tal manera que no funcionaba ni mouse, ni teclado, e igual tenia que apagarla y encenderla. Pero un buen día al encenderla me sale un cartel antes de entrar al sistema operativo (Windows 10 de 64) que se requería desactivar la virtualización, le di aceptar y a partir de ahí no dio video (pantalla en negro) y observé que las teclas Bloq Mayús y Despl parpadeaban a la vez 3 veces, con una pausa, vuelven a parpadear 3 veces, otra pausa y así hasta un total de 5 repeticiones, sin ningún sonido. Entonces decidí abrirla, limpiarle las memorias y he notado que cuando quito una de las dos memorias que posee y la enciendo, da video y entra a un estado de recuperacion del sistema, no del sistema operativo, sino como del bios, donde puedo pasarle algunos test de memoria y de disco duro y luego entra al sistema operativo, le di la primera vez reinstalar el sistema conservando mis archivos y observo que no reconoce los dispositivos de audio, ni de red, y si le conecto un dispositivo USB tampoco los reconoce, y aunque vaya a administrador de dispositivo no se ven ni siquiera para actualizar el controlador, es como si estuviera en un estado muy básico, pero lo peor es que si reinicio o apago la PC vuelve al estado en que no da video y parpadean las teclas Bloq Mayús y Despl. Entonces para que de video debo colocar la otra memoria, o cambiar la que tengo puesta de slot, pero vuelvo a lo mismo que entro al sistema operativo y no me reconoce nada y cuando la apago o reinicio, vuelve al problema de no dar video. Entré a la configuración del setup del BIOS y no veo nada raro ahí. No sé si alguien me pueda dar alguna idea de lo que puede estar pasando o que se les ocurre para intentar revertir esto.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
18,606 2,456 5,736
Mensaje 2 de 2
68
Reportar Mensaje

Mi HP Elitebook 8460 p no da video y parpadean los leds de las teclas Bloq Mayús y Despl

yo creo que su memoria esta mal y quizas hay que cambiarla, esto probablemente ha orignado tantos reinicios que se alla dañados archivos vitales del sistema, a este punto le conviene hacer una reintalacion de windows limpia , salve sus datos importantes antes de hacer esto. Pero la falla de memoria origina esas pantallas en negro. y los tres parpadeos son idicativos de memoria dañada.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación