cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
1.457
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

PC Notebook HP ENVY 15t-j100 Quad Edition CTO (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas colegas, tengo una gran duda con respecto a la grafica de mi lapto. cuando la compre viene con una pegatina de nvidia. me imagine que es su tarjeta grafica y cuando reviso el adaptador de video me dice una intel 4600.

 

y cuanto de memoria ram podria colocarle como maximo a este modelo de lapto. gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

Su equipo trae dos graficas una integral que la Intel  4600 y la discreta que es la NVIDiA.

 

La mayoria del tiempo siempre va usar la Intel 4600, almenos que tenga un juego  o una aplicacion que necesite de la NVIDIA y esta se va activar por si sola cuando sea requerida.

 

De todas maneras del panel de configuracion de la NVIDIA usted puede elegir que solo trabaje con es tarjeta grafica. tambien puede elegir que aplicacion usar esa tarjeta grafica.

 

el manual de servicio de su equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03943414

 

Captura de pantalla (8).png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

Gracias por tu aporte amigo, el tema es que intente instalar el controlador de nvidia y me dice que no hay un controlador compatible incluso el panel de control de nvidia no lo tengo instalado por eso se me hace raro que tenga la pegatina y no vea nada de nvidia.

 

PD: el controlador de nvidia lo descargue de la pagina oficial de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

ve a al administrador de dispostivo y fijate que dice en controladores graficos y si puedes enviar un capture de pantalla mejor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

Sin título.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo me aparece el controlador de Intel. ya tengo descargado el controlador de nvidia que esta en la pagina oficial y me dice que no es compatible

Sin título.jpg

 

y esto me dice cuando intento instalar el controlador que descargue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

Pruebe a usar el HP diagnostico con el video a ver si detecta algun fallo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

ya pase el diagnostico tambien y no me arroja ningun error. es extraño. es posible que le extraigan la tarjeta de video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

no esas taerjetas estan soldadas, solo puede ser que fabricaron un modelo sin la segunada tarjeta discreta y le pusieron la etiqueta por error , pero es muy extraño que pueda suceder eso.. 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 15 tiene una pegatina NVIDIA pero mi tarjeta grafica marca intel?

Hola tengo una Envy 15 y me sale lo mismo que al colega anterior, aveces cuando enciendo la lptop funciona la tarjeta y aveces no...¿qué puedo hacer?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación