cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
547
Reportar Mensaje

Mhz de memoria RAM bajos

hp nootebook 14-an014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ayuda, hace poco expandi la memoria RAM de mi equipo, tiene las especficaciones adecuadas para mi placa y es igual a la que ya tenia de fabrica, pero los mhz de la memoria bajaron de 1600 a 667 Mhz.

Alguien tuvo el mismo problema y como lo pudo solucionar, ya cambie de slot las memorias asi como una limpieza a las entradas.

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mhz de memoria RAM bajos

Estimado @GONZA-53 

 

sobre la memoria que puso, fue la siguiente que le recomendé en esta consulta suya que aun no respondió si le sirvió como solución

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Cambio-de-tarjeta-RAM/m-p/1152025 

 

Que lectura dice la frecuencia en el Administrador de tareas ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mhz de memoria RAM bajos

Ya respondí como solución su ayuda anterior, gracias.

En cuanto a lo comentado, es correcto. Instale la memoria RAM con las especificaciones mencionadas.

El administrador de tareas me reconoce los 12 GB de Ram, de los cuales 11 utilizables y 1 reservado para hardware.

Solo que la velocidad me indica a 667 Mhz.

Estoy pensando si la solución sería entrar al BIOS y aumentarla manualmente como vi en algunos vídeos, pero no se si mi MB tenga esa opción.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mhz de memoria RAM bajos

no eso no se puede hacer del BIOS, si en el Administrador de tareas indica 667 Mhz, es que hay un modulo que tiene esa frecuencia, lo que debe hacer es quitar primero el modulo de memoria  viejo y ver que frecuencia es, luego intercambia y cambia por el nuevo y prueba y vea la frecuencia.

 

Puede en dado caso darme los datos de las memorias, su numero de modelo etc.. para ver si compro la memoria que debía compar


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación