cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 3
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mezclar 2 RAM mismas caracteristicas diferente proveedor

HP OMEN 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Verifique anteriormente en el foro sobre las RAM compatibles con mi laptop y quisiera comprar el siguiente producto:

Kingston HyperX Impact 8GB DDR4 2666MHz módulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 2666 MHz, 260-pin SO-DIMM, Negro)

La memoria RAM que tiene por defecto mi laptop es de 8GB con las mismas características que la Kingston. Mi pregunta es que a pesar de que tenga todas las características, ¿exista algún conflicto si son de marcas diferentes a pesar de que las características sean iguales?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 2 de 3
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Saul_CP 

No hay ningún conflicto usted puede poner marcas diferentes de memorias, es mas HP lo hace con muchos equipos, en el caso del mi equipo vino de fabrica con una Adata y una Micron (Crucial)

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 3
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación