cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Galan1958 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

Mensaje al encender pc, luego se apaga solo

Al encender el portatil sale un mensaje de mal funcionamiento del ventilador y luego se apaga automaticamente al de unos segundos si no le presiono enter. Los ventiladores funcionan prefectamente y las ranuras de los ventiladores estan limpias. No se como eliminar el mensaje al inicio. Por lo demas el ordenador funciona perfectamente. Solo quiero eliminar el tedioso mensaje. Gracias por las respuestas.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 3
33
Reportar Mensaje

Mensaje al encender pc, luego se apaga solo

Hola @Galan1958 

 

Intente entrar al BIOS, oprima varias veces la tecla ESC y en el próximo menu F10, luego cargue los valores predeterminados  o F9 o F5 según el BIOS, luego F10 para salvar y salir.

 

Si indica el modelo correcto de su equipo o numero de producto quizás le pueda sugerir actualizar el BIOS si aun no lo ha hecho.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 3 de 3
28
Reportar Mensaje

Mensaje al encender pc, luego se apaga solo

Hola @Galan1958 .

Ese mensaje ha de indicar que el ventilador del sistema no gira con la velocidad esperada, o que hay un problema relacionado con el sistema de refrigeración. Este mensaje de error aparece para ayudar a evitar daños costosos en el equipo.
Para corregir este error, siga los pasos a continuación:
  1. Pulse Intro para borrar el mensaje y permitir que el sistema se inicie en el escritorio de Windows.
  2. Apague el equipo, inspeccione y limpie los orificios de ventilación exteriores soplando aire a través de las aberturas de ventilación para quitar el polvo acumulado. El polvo puede acumularse dentro de las aberturas de ventilación y alrededor de los componentes internos de refrigeración, impidiendo la disipación de calor.
    Para obtener más información sobre cómo reducir el calor dentro del equipo, consulte Reducción del calor en el interior del equipo.
  3. Después de quitar el polvo, encienda el equipo. Si el mensaje de error persiste, continúe con estos pasos.
  4. Realice un reinicio de hardware. Un reinicio del hardware puede reiniciar los valores térmicos grabados en la memoria y le permitirá usar el equipo nuevamente, aunque sea por un corto período, para que pueda acceder y guardar archivos importantes antes de llevar el equipo al servicio técnico.
    Para obtener información más detallada sobre el reinicio de hardware, consulte Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software.
  5. En algunos casos, la actualización del BIOS puede ayudar a evitar este error.
    Para obtener información sobre cómo actualizar su BIOS, consulte Actualización del BIOS.
  6. Lleve el equipo al servicio técnico para limpiar los componentes internos y reemplazar el ventilador del sistema, si es necesario. Asegúrese de que la dirección de los siguientes elementos al realizar el mantenimiento:
    • Quitar totalmente el polvo de todos los componentes internos de refrigeración.
    • Comprobar que los cables del sistema y los ventiladores de la CPU estén bien conectados a la placa base.
    • Comprobar que las aspas del ventilador de sistema giren correctamente y que el ventilador no produzca ruido muy alto. Si no funciona correctamente, reemplace el ventilador del sistema.
    • Quite la pasta térmica de los circuitos integrados y disipadores de calor y aplique pasta térmica nueva.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación