cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Memorias RAM

HP PAVILION 15-BC401LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal, mi duda es la siguiente, recientemente compré dos módulos de memorias RAM Kingston de 8 gigas cada modulo a 2666 Mhz, ya que mi portatil cuenta con un I5 8300H y es la maxima velocidad que aprovecha el procesador, así que instale los dos módulos de RAM y retire el que venía de fábrica con el equipo, inicie el ordenador y reconoció sin ningun problema los módulos de RAM, el problema está en que utiliza ambos módulos a 2400 Mhz, cuando los módulos soportan más velocidad, mi duda es como configurar las memorias RAM a 2666 Mhz si es que se puede.

Desde ya muchas gracias por sus repuestas.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,603 3,079 6,828
Mensaje 2 de 2
16
Reportar Mensaje

Memorias RAM

Hola @JoséGT99 

El BUS de frecuencia maxima de su equipo es DDR4-2400, aunque usted puede poner modulos de mayor frecuencia estos siempre serán bajado a la frecuencia maxima que soporta su equipo.

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06068633 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación