-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Memoria ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memoria ram
el 31-03-2021 09:22 PM
Hola queria consultar una duda.
tengo una hp g42 460LA y tengo 4Gb de memoria ram instalada. 2 modulos de 2gb pero quiero intalarle 8gb. y queria saber si se puede expandir a 8Gb.?
eh intentado poner 2 de 4gb y la bios lo lee. y prende y tambien intenta iniciar el windows 10 que tengo instalado. pero dice iniciando y luego se apaga y se vuelve a iniciar y se vuelve a apagar. eh probado como 4 modulos de ram de 4gb y no me han resultado y hace el mismo error. no se porque
queria saber que es lo que le pasa?
y si mi hp g42 460LA admite hasta 8gb de ram?
y si es posible que modulo de ram especifico me lo permite hacer?
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memoria ram
el 01-04-2021 11:23 AM
Estimado @Gabrieldiaz998
Según soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR3-1066 o 1333, los modulos van por ranura como sigue:
● 8192 MB (4096 MB × 2)
● 4096 MB (2048 MB × 2)
● 3072 MB (1024 MB × 1 + 2048 MB × 1)
● 2048 MB (2048 MB × 1)
● 2048 MB (1024 MB × 2)
● 1024 MB (1024 MB × 1)
Verifique que esta poniendo memorias de la misma frecuencia y no este usando memorias DDR3L mezcladas con DDR3.
si va usar DDR3L-1600 deben ser todas de ese tipo sin mezclar, puede ver las sugerencias de Crucial.
https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-g42-265la
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Memoria ram
el 22-12-2021 11:10 AM
hola que tal!
la respuesta es sencilla la hp que vos tenes es la misma que yo tuve y tambien le paso lo mismo, eso de expandir la ram a 8gb si es posible pero pasa que tenes que ver las ram que pusiste a que voltaje trabajan y a que frcuencia tambien eso es importante ya que dependiendo de eso seran compatibles o no. por ej las memorias que si son compatible y yo mismo lo eh probado y me ah resultado exitoso y funsionan es con las memorias corsair CMSA4GX3M1A1066C7
generacion DDR3 20381345250955 que trabajan a una frecuencia de 1066 MHZ esas memorias te van a funsionar lo malo es que son un poco caras pero son compatibles. Espero haberte ayudado Saludos Cordiales!!!