cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd m.2

Hp omen 15-ce002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos expertos 

Necesito de su ayuda 

Quiero cambiar la memoria Ram tiene 2 

Una de 8 GB y otra de 4 GB 

Quiero cambiar la de 4 GB x una de 8 GB 

Veo que tiene el de 8 GB 2400mhz de Samsung

Puedo usar uno que tenga más de 2400mhz ??

Buscando por internet veo que hay de 2666mhz hasta 3200 mhz.

Mi duda en su sería 

Puedo usar una de 3200 mhz ó tiene que ser de máximo 2400 mhz como vino original ???

Otro tema

Cuando retire la tapa ví que hay un espacio para una ssd sólida 

Así que estoy pensando en comprar una de 2 TB 

Se puede pasar el sistema operativo del disco duro a la SSD ??? Y ojalá sin perder los archivos ?

 

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd m.2

Estimado  @Jaime28 

 

En realidad la frecuencia de su equipo que lo puede ver en el Administrador de tareas es de 2133, HP pone 2400 porque no se consiguen las 2133, luego el BUS de memoria la baja la frecuencia a 2133 para hacerla compatible. Esto tambien sucede si pone un 3200 o 2666, siempre el BUS de memoria le bajara la frecuencia 2133, pero claro las puede usar si desea solo que son mas caras que la 2400 y va tener el mismo resultado.

 

Ahora su equipo tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 NVME  usted puede pone alli un NVMe de 2tB si desea y luego clonar del HDD al M.2 NVME sus archivos , el programa de clonación por lo general lo descarga de la pagina del fabricante del SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd m.2

Estimado  @Jaime28 

 

En realidad la frecuencia de su equipo que lo puede ver en el Administrador de tareas es de 2133, HP pone 2400 porque no se consiguen las 2133, luego el BUS de memoria la baja la frecuencia a 2133 para hacerla compatible. Esto tambien sucede si pone un 3200 o 2666, siempre el BUS de memoria le bajara la frecuencia 2133, pero claro las puede usar si desea solo que son mas caras que la 2400 y va tener el mismo resultado.

 

Ahora su equipo tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 NVME  usted puede pone alli un NVMe de 2tB si desea y luego clonar del HDD al M.2 NVME sus archivos , el programa de clonación por lo general lo descarga de la pagina del fabricante del SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación