cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
1.908
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd hp mini 110-1100

PC HP miniatura 110-1155SS
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes,

Tengo un 

PC HP miniatura 110-1155SS

ProductoVT871EA#ABE

Serie ***bleep***

 

en el qual puse windows 10.

 

Mi pregunta es que clase de memoria ram puedo comprar para canviarsela,¿ puede ser esta?:

MTXtec Memoria de Trabajo 2GB RAM para HP Mini 110-1100

 

¿Y puedo canviar el disco que lleva por este?

HP EX900 250GB NVMe 2280 M.2

 

Esperando su respuesta, muchas gracias

Mª dels Àngels

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd hp mini 110-1100

Usted para aumenta debe comprar una memoria de 2 GB tipo DDR2-667 Ghz

 

El disco SSD puede comprar en cualquier tienda, no le puedo aconsejar ninguna , aparte de los vendedores tipo Crucial que son proveedores oficiales de HP y le deje ya el link, pero puede buscar en tiendas online tipo Amazon , Ebay, etc ...

 

la memoria si va ser difícil que la encuentre porque ya no hay fabricantes de esas memorias, probablemente buscando por internet alguien la venda porque aun la tiene en stock


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd hp mini 110-1100

Hola @MdAtv 

 

Su equipo soporta hasta 2 GB de ram, , deberia decirme la frecuencia o tipo si es DDR2 por ejemplo de esa memoria para saber si es compatible.

 

Este es un equipo muy  antiguo para windows 10 y lo felicito si logro instalarlo, pero no puede soportar discos M.2 NVMe, cuando fue construidos estos equipos ni existía esa tecnología. Usted cuando mucho puede cambiar el HDD por un SSD de 2.5 " SATA-3

 

puede ver algunas recomendaciones de Crucial.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-mini-110-1100 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd hp mini 110-1100

Hola Resistencia

Muchas gracias por contestarme.

Mi tarjeta ram pone:

1 GB 2Rx 16 PC2-6400S-666-12-A3

M470T2864EH3-CF7 0933

 

¿Crees que si hago estos cambios podrè hacer que funcione más rápido el ordenador?

 

Donde puedo adquirir la tarjeta ram y el ssd sata. 

Suelo comprar en Pccomponentes, y no encuentro la tarjeta ram.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria ram y ssd hp mini 110-1100

Usted para aumenta debe comprar una memoria de 2 GB tipo DDR2-667 Ghz

 

El disco SSD puede comprar en cualquier tienda, no le puedo aconsejar ninguna , aparte de los vendedores tipo Crucial que son proveedores oficiales de HP y le deje ya el link, pero puede buscar en tiendas online tipo Amazon , Ebay, etc ...

 

la memoria si va ser difícil que la encuentre porque ya no hay fabricantes de esas memorias, probablemente buscando por internet alguien la venda porque aun la tiene en stock


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación