-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Memoria ram Omen 15
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:04 PM
Buenos días, quería saber que memorias RAM hay disponibles de 32GB o 16GB para añadirle a mi computador, también si se puede añadir una de 32gb, ya teniendo instalada una de 8 Gb con un total de 40Gb y si puedo buscarlas en Amazon, gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:13 PM
Estimado @Alejandro334
Este equipo con ese procesador n creo sea muy estable y puede tener pantallazos azueles esporadicos , si usted intenta poner 64 GB o 40 GB, ya que lo recomendado al maximo es 32 GB de ram del tipo DDR4-2666.
Puede ver los consejos de Crucial que es un proveedor de confianza de HP , el cual por lo general siempre da el maximo de memoria para los equipos HP sin tener sorpresas.
Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp omen 15 | HP OMEN 15-DC0006LA | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:13 PM
Estimado @Alejandro334
Este equipo con ese procesador n creo sea muy estable y puede tener pantallazos azueles esporadicos , si usted intenta poner 64 GB o 40 GB, ya que lo recomendado al maximo es 32 GB de ram del tipo DDR4-2666.
Puede ver los consejos de Crucial que es un proveedor de confianza de HP , el cual por lo general siempre da el maximo de memoria para los equipos HP sin tener sorpresas.
Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | hp omen 15 | HP OMEN 15-DC0006LA | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:21 PM
Si lo quiero dejar con un total de 32 De RAM, debo comprar una de 16 para el total? con la de 8 que ya tiene ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:24 PM
Si va poner 32 GB de ram debe comprar dos modulos de 8 GB, si desea conservar la que tiene actualmente puede llegar a los 24 GB pero va perder el doble canal de las memorias que lo hace mas rapido, el doble canal solo se consigue con pares de memorias : 16 + 16 = 32 o 8+8 = 16.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
24-05-2022 02:31 PM - editado 24-05-2022 02:35 PM
Listo, me puedes decir como busco las memorias de 16Gb, o de 8Gb compatibles en Amazon, por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:35 PM
Puede buscar cualquier memoria que sea DDR4-2666 de 1.2 volt SODIMM , por ejemplo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Memoria ram Omen 15
el 24-05-2022 02:55 PM
si.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad