cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
584
Reportar Mensaje

Memoria que se le puede instalar a un Pavilion x360 13-s002ns

HP Pavilion x360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas quisiera saber cual es el tipo de memoria ram que le puedo poner al ordenador. Este portatil viene con una memoria memoria ram DDR3 de 4 Gb ( dos ranuras con 2Gb) a 1600 MHz y a 1.5 V. Lo que queria era actualizarla a 8 Gb y para ello he comprado dos memorias Kingston de 4Gb a 1600 MHz y  no me las admite, al ponerlas se me enciende el ordenador pero no la pantalla por lo que entiendo que no son compatibles. Por lo que quiero saber es que tipo de memoria ram le tengo que comprar para poder aumentarla a 8Gb ya que no entiendo porque las nuevas si trabajan a la misma velocidad que las otras no me funcionan.

Numero de serie: ***bleep***

Numero de producto: N6A83EA#ABE

 

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Memoria que se le puede instalar a un Pavilion x360 13-s002ns

Estimado @Kenovic 

 

De donde tomo  la información que su equipo tiene una DDR3 de 1.5 volt ?, a mi en los datos y especificaciones del equipo me indica que usa DDR3L de 1.35 volt. Osea una DDR3L-1600. Ademas con un intel i5 es imposible que use DDR3 de 1.5 volt.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04759542 

 

Entonces el equipo  soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR3L-1600  1.35 volt.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04825536 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Memoria que se le puede instalar a un Pavilion x360 13-s002ns

Pues en el administrador de tareas me aparece solo DDR3 y luego en la ranura donde se inserta la tarjeta de memoria me aparece 1.5V DDR3 STD. Además ya he probado a poner la de DDR3L y tampoco me funciono tanto con la DDR3L como con la DDR3 de 4GB al ponerlas se me queda la pantalla sin encender, por lo que entiendo que ninguna funciona. Ambas son a 1600 MHz y la que viene de serie con el portatil que son de 2Gb tambien funcionan a esa frecuencia por lo que no entiendo por qué ninguna de las nuevas me vale. Las memorias que he probado son Kingston, no se si eso puede tener algo que ver.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,256
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Memoria que se le puede instalar a un Pavilion x360 13-s002ns

ponga solo la memoria DDR3L, me parece muy extraño que vino con 2 GB su equipo estos los venden con 4 GB, ese equipo  fue comprado por usted en la tienda ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación