cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 2 0
Mensaje 1 de 10
1.082
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Pavilion Gaming 15-EC1026LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados.

 

Necesito saber cual es la memoria instalada en el equipo. En las especificaciones dice DDR4 3200MHz, sin embargo, en el manual de servicio y mantenimiento (http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633) hace referencia al numero de parte 937236-855, que corresponde a un módulo de 2666MHz. 

 

Lo que necesito saber es la Latencia, para poder comprar la memoria adecuada y hacer dual channel, tan fundamental en los procesadores Ryzen.

 

¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 2 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

La respuesta que necesitaba era "la memoria tiene latencia CAS 22".  Y no, no tienen las mismas latencias, Tenía opciones para comprar CAS 16, 18, 20 o 22.
Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Hola @Xalithium 

 

Ese manual no esta actualizado par el procesador que tiene actualmente su equipo.

 

lea mi respuesta a un misma consulta por ese modelo

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Aumento-Memoria-RAM-Memoria-RAM-compatible/m-p... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Lamentablemente ese post no responde a mi pregunta. Yo ya sé que es de 3200. Estoy preguntando por las latencias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

La latencia no tiene nada que ver con el tipo de memoria que soporta el equipo, el dual channel se hace igual aunque la latencia sea diferente, lo importantes es la frecuencia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Pero no responde a mi pregunta. Solo quiero saber la latencia. O el numero de parte, y con eso ya puedo saberlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

No hay un numero de parte para ea memoria, ya que HP por lo general pone marcas diferentes en esos equipos según el stock y el manual de servicio no esta actualizado por lo reciente del equipo, por tal deberia abrir el equipo ver la marca y modelo de la memoria que tenga y compar una igual si desea.

 

Pero le repito todas las memorias DDR4-3200 por lo general tienen las mismas latencia.  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

La respuesta que necesitaba era "la memoria tiene latencia CAS 22".  Y no, no tienen las mismas latencias, Tenía opciones para comprar CAS 16, 18, 20 o 22.
Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Interesante me puede dar un link donde encontró una DDR4-3200 con latencia CAS 16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 2 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria en laptop HP Pavilion Gaming 15-EC1026LA [162D7LA]

Gracias, primera vez que veo esa marca de memoria, aunque veo el timing es bastante alto y ellos toman para indicar su latencia el valor mas bajo, bueno seria bueno tener la hoja tecnica de esa memoria

 

Timing16-18-18-43


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación