cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

Pavilion cw007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Puedo subir la memoria de video de 1GB de mi laptop HP pavilion cw007la? si es asi ¿como?, no importa que sea con riesgo

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

Hola @ATX .

La bios de su equipo no cuenta con opciones para modificar los valores de la memoria de video ya que la tarjeta madre de su equipo es UMA  con procesador Ryzen3 2300U y tiene una Gpu AMD Radeon™ Vega 6 Graphics que está integrada a la tarjeta madre, esto significa que comparte recursos, es por eso que está controlada por el sistema.

Puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Mas información:

https://www.pccomponentes.com/vram-memoria-de-video 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

gracias, la tengo bien optimizada, solo queria saberlo porque lo he intentado pero no se modifica, pero bueno ya tengo una respuesta concreta, gracias!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

@ATX .

Si tiene alguna duda sobre el mismo tema hágamelo saber, si no, puede cerrar el tema marcando el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,879 10,275
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

Estimado @ATX 

las tarjetas integradas usan la memoria ram  instalada y disponible en el portatil, mientas mas memoria RAM tiene su portatil mas va tener memoria para la grafica.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

Gracias, eso si lo sabia pero queria ver si se podia expandir mas la que agarra normalmente jeje, muchas gracias

Rector Rector
Rector
57,982 5,538 12,162
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria de video

Excelente @ATX ,saludos!

@ATX  ha escrito:

Gracias, eso si lo sabia pero queria ver si se podia expandir mas la que agarra normalmente jeje, muchas gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación