cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
531
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Omen hp 15-dh0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un Omen 15-dh0006la quisiera saber hasta cuantos gb de memoria ram puedo incorporarle y hasta cuantos mhz? Ya que tenía intención de incorporar 2x 32 ram de 3200 Mhz pero no sé si soporta 64 gbram de 3200 Mhz cada una desde ya muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Estimado @Memikine 

 

la frecuencia que trabaja su BUS de memoria es DDR4-2666, ahora usted puede poner DDR-3200, pero no va aumentar la frecuencia, el BUS de memoria la baja a 2666, para que sea compatible la frecuencia, entonces las frecuencias 2666 son menos costosas, y le recomendaría poner esa frecuencia ya que mas de 2666 no va ir su equipo

 

Ahora HP indica que el equipo soporta los 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos van por ranura como sigue:

 

● 32 GB (16 GB × 2)
● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)
● 4 GB (4 GB × 1)

 

Es posible según Crucial que es un proveedor de confianza de HP poner hasta 64 GB de ram,, esto quiere decir que aun HP no lo recomienda lo puede soportar, ahora esta en usted si desea probar  aumentando la memoria sobre el limite recomendado de HP.

 

Crucial :

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-dh0006la 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06367430 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Estimado @Memikine 

 

la frecuencia que trabaja su BUS de memoria es DDR4-2666, ahora usted puede poner DDR-3200, pero no va aumentar la frecuencia, el BUS de memoria la baja a 2666, para que sea compatible la frecuencia, entonces las frecuencias 2666 son menos costosas, y le recomendaría poner esa frecuencia ya que mas de 2666 no va ir su equipo

 

Ahora HP indica que el equipo soporta los 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos van por ranura como sigue:

 

● 32 GB (16 GB × 2)
● 16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
● 12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
● 8 GB (8 GB × 1 or 4 GB × 2)
● 4 GB (4 GB × 1)

 

Es posible según Crucial que es un proveedor de confianza de HP poner hasta 64 GB de ram,, esto quiere decir que aun HP no lo recomienda lo puede soportar, ahora esta en usted si desea probar  aumentando la memoria sobre el limite recomendado de HP.

 

Crucial :

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-dh0006la 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06367430 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

Muchísimas gracias por la respuesta todo muy claro y explícito sólo me queda una duda consultar si no fuera mucha la molestia, entendiendo que el riesgo que tomaría personalmente al aumentar a 64 con dos ranuras de 32 cada una y de 2666 Mhz la pregunta es ¿que riesgo se correria al subir a 64? Podría quemar mi placa? O solo se quemarían las ram? Desde ya muchas gracias 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

No pasa nada, sino funciona no enciende, si funciona enciende , lo unico que puede suceder  es que quizas pueda notar  destellos en la pantalla  repentinos o  puede salir pantalla azul, pero el equipo no se daña.

 

De todas maneras yo creo que le va funcionar bien los 64 GB, no va tener problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

De verdad muchísimas gracias me aclaro todas mis dudas probaré aumentando a 48 y posteriormente saltaré a los 64 en caso que funcione bien sin complicaciones volveré al foro para compartir mi experiencia y tener referencia ya de una prueba insitu se paso muchísimas gracias de verdad 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Ram

De nada, por favor si no hay otra consulta cierre el hilo aceptando la solución dada, siempre puede retomar el tema cuando quiera asi este la marcada la solución como aceptada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación