cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 22
1.250
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Pavilion dv2872la KQ723LA#ABM
Microsoft Windows Vista

Quisiera ver las especificaciones técnicas de está Notebook. En particular quiero saber cuánta es la Memoria RAM máxima que puede soportar esté modelo de Notebook. Lo que se ve en la esquina inferior izquierda, específica que esté modelo en particular trae 2GB de RAM tipo DDR2 667MHz y un Disco Duro de 250GB de 5400 RPM SATA

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Entonces tiene las caracteristica de la serie DV2500

 

https://mans.io/files/viewer/280100/11 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
21 RESPUESTAS 21
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Estimado @Ahcossi2 

 

El equipo soporta hasta 2 GB del tipo DDR2-667, no puede poner mas

 

Memory modules, 1-DIMM, DDR2
PC2-5300, 667-MHz
1024 MB
512 MB
256 MB

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00729555.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Fíjate que no creo que sea la solución, especificaciones técnicas de mi HP Pavilion dv2872la Notebook PC Artist Edition Numero de Parte: KQ723LA#ABM Numero de Serie: ***bleep*** Etiqueta de Servicio: dv2872la.

Pues mi Notebook tiene:

Procesador Intel Core 2 Duo T5550

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium Original

Velocidad del Procesador: 1.83 GHz

Cache(L2): 2MB L2

Velocidad del Bus: 667MHz

Memoria: 2048MB de Memoria DDR2 a 667MHz

Soporte para dual channel: Máxima Soportada 4096MB

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8400m GS(e)

Hasta 895MB de memoria total disponible para gráficos

128MB de memoria dedicada para gráficos

Cámara Web: Cámara WEB HP Pavilion (VGA low-light) con micrófono integrado

Disco duro: 250GB SATA a (5400RPM) (f)

Unidades ópticas: LightScribe SuperMulti DVD+/- con soporte para doble capa(s)

Display: Pantalla ancha de alta definición(g) de 14.1" WXGA (1280 x 800) con Tecnología BrightView

Y como consecuencia la Memoria RAM puede crecer hasta 4GB

Pero de antemano Gracias por tu respuesta, la cual me hizo ubicarme e investigar más y además por tomarte el tiempo para hacerlo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Entonces tiene las caracteristica de la serie DV2500

 

https://mans.io/files/viewer/280100/11 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola Resistencia!!

Ahora que ya quedo resuelto, lo de la RAM y especificaciones, mi consulta es si mi HP Pavilion dv2872la Notebook PC Artist Edition, de la cual hemos estado hablando en los mensajes anteriores califica en todo el hardware para poder instalar Windows 10 de 32 bits?

 

De Antemano gracias por tu ayuda y quedo en espera de tus comentarios

 

Saludos!! 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Yo particularmente no se lo aconsejo, en dado caso instale un windows 8, pero si desea el windows 10 debera tener en cuenta que muchos controladores quizas no se reconocen y deba buscar por internet los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola de nuevo Resistencia, antes que nada gracias por tu apoyo, fíjate que ya instale el windows 10 de 32 bits en mi HP Pavilion Artist Edition y parece que todo funciona bien, de hecho pude aumentar la RAM a 4GB, gracias a la información que me otorgaste, solamente hay algunos detalles y específicamente es con el puerto HDMI y es que si envía el video a la pantalla que lo conectes(sea el video de youtube o del reproductor de DVD), el único problema es que el sonido se queda en la maquina y no pasa a la pantalla, no se si me pudieras orientar un poco sobre este controlador en especifico y si hay alguna manera de poder conseguirlo o si el puerto era así en ese entonces, que solo transmitía el video pero no el audio. Yo cheque la opción del HDMI en windows 8.1 y funcionaba bien, lo que no recuerdo es si el audio pasaba a la pantalla o igual  se quedaba en la maquina pero lo que si recuerdo es que usaba el reproductor de video que venia integrado por default que era el QuickPlay, por lo que pienso que si transmitía l audio a la pantalla. 

Aparte de eso fíjate que también tengo un par de problemas para unos controladores que no se actualizaron, pienso porque el fabricante ya no saco versiones mas actualizadas de los mismos. A continuación te voy a anexar unas fotos sobre esos controladores para ver que me puedes retroalimentar.

Saludos y gracias como siempre por tu valiosa ayuda. Las fotos te las envió luego con calma porque ya cheque que pasan el máximo de tamaño permitido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Entre en el panel de control de windows luego clic en sonido y vea si esta seleccionado los parlantes de la TV para que se escuchen y no los internos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola de Nuevo Memoria RAM, como te había dicho anteriormente aquí te anexo el detalle de los controladores que están teniendo problemas en el administrador de dispositivos. A continuación te anexo las imágenes del primero para ver si me puedes orientar, sobre ellos y que puedo hacer al respecto. La primera foto muestra la categoría donde están fallando los controladores que es en la parte de >Otros dispositivos y te muestro las fotos del primer controlador empezando de arriba hacia abajo. Nombrado como Dispositivo base del sistema. Tambien tengo el detalle de los eventos por si lo requieres y te los podría enviar pero si con esta información te es suficiente, por favor indícamelo. De antemano gracias y quedo en espera de tus comentarios. Saludos!!

 

IMG_20210519_173455V2V2.jpgIMG_20210519_173509V2V2.jpgIMG_20210519_173516V2V2.jpgIMG_20210519_173528V2V2.jpgIMG_20210519_173538V2V2.jpgIMG_20210519_173926V2V2.jpg

 

A continuación  te muestro las fotos del segundo controlador de arriba a abajo de la misma categoría >Otros dispositivos. Nombrado como Dispositivo base del sistema. Igualmente, si requieres el detalle de los eventos, te lo puedo enviar.

 

IMG_20210519_174035V2V2.jpgIMG_20210519_174044V2V2.jpgIMG_20210519_174049V2V2.jpgIMG_20210519_174054V2V2.jpgIMG_20210519_174339V2V2.jpg

 

Y por ultimo te muestro las fotos del ultimo controlador de arriba hacia abajo de la categoría >Otros dispositivos. Nombrado como Dispositivo desconocido. Y de igual manera te puedo anexar el detalle de los eventos si así lo requieres.

 

IMG_20210519_174414V2V2.jpgIMG_20210519_174423V2V2.jpgIMG_20210519_174430V2V2.jpgIMG_20210519_174436V2V2.jpg

 

De antemano gracias por tu atención y ayuda. Quedo en espera de tus comentarios y no se si al arreglar estos controladores, claro si es que hay una solución, también se solucionara el problema de HDMI que envía a la pantalla conectada la imagen solamente y el audio se queda en la maquina. Saludos cordiales de tu amigo!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Anteriormente ya te conteste con la información de los controladores que aparecen con errores de instalación en el administrador de dispositivos. Pero concretamente contestando a tu respuesta anterior, en el panel de control, en la sección de sonido, para seleccionar los parlantes de la TV conectada, no me aparece ninguna opcion de dicha pantalla y eso que en la sección del panel de control Dispositivos e impresoras si me aparece la imagen o icono de la pantalla conectada.

 

De antemano gracias por tu atención, si puedo mañana con mas calma te envío las fotos de este ultimo mensaje que te escribo para visualizar lo que te comento en éste ultimo mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación