cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
451
Reportar Mensaje

Memoria RAM

hp laptop 15-da0023la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una hp laptop 15-da0023la, quisiera aumentar la RAM pero el problema que tengo es que la latencia de la memoria RAM ya instala es de 15-15-15-35 a 2133 Mhz y las que tengo disponible son DDR4 de 2400MHZ con latencia de 17-17-17 a 1.2V, tambien tengo otra de 2666 Mhz con latencia de 19-19-19 a 1.2V. Cual de esa memorias ram seria compatible con mi equipo sin necesida de retirar la memoria ram que ya trae el equipo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Memoria RAM

Estimado @Carlos1812 

 

por la latencia no se preocupe las memorias irán a la latencia mas l=baja de las memorias instaladas, pero como la velocidad es nano segundo ni se dara cuenta de la diferencia de poner memorias con la misma latencia.  La frecuencia de su equipo es DDR-2133, pero puede poner DDR4-2666, si desea pero el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2400 para que sea compatible,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Memoria RAM

muchas gracias por la información y solo para aclarar la frecuencia de la memoria ram ya instalada es de 2133 Mhz

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Memoria RAM

Si pero esas memorias no se venden mas  por eso puede poner 2400 o 2666.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Memoria RAM

muchas gracias por la informacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Memoria RAM

De nada sino tiene otra consulta de el hilo por aceptada la solucioon . Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación