cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 7
725
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

HP Convertible x360 11-ab013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber si la memoria KCP3L16SD8/8  (Memoria RAM Kingston DDR3L, 1600MHz, 8GB) me podría servir para mi laptop Hp x360 11-ab013la, ya que actualmente tiene 4gb y deseo usar esta de 8gb, pero me gustaría saber si la soporta y si le sirve, por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola @tommyfive 

 

Si es compatible le sirve a su equipo.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985563 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola @tommyfive 

 

Si es compatible le sirve a su equipo.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985563 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Muchas gracias por tu valiosa aportación, disculpa, ya como inquietud, pregunté lo mismo en un portal donde venden la memoria y según ellos me dicen que mi RAM es no removible, (pero sí la puedo quitar), y al decirles eso, me escriben que al menos eso es lo marca la ficha técnica del fabricante, sabrás por qué motivo "según" marcan que es no removible, cuando sí se puede quitar? Por favor

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Segun yo leo en el manual los que tiene la memoria solada a la placa madre son los de la serie Hp x360 11-aaxxx yel suyoi es la serie Hp x360 11-abxxx y algunos que traen un disco eMMC pero el suyo trae un HDD de 500 GB, al menos que HP cometió un error en el manual

 

2.jpg

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Perfecto!!!!! Así es, porque efectivamente sí se puede retirar la RAM de mi lap (no esta soldada), entonces ahora sustituiré por una de 8gb, agradezco mucho tu aportación para las dudas que muchos tenemos. SALUDOS

102377220_2704063216491063_8186462941498787223_n.jpg101796414_907770233069571_1424383826952571382_n.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola buen día. Solo tengo la duda de como se quita esa protección de la ram, ya que no quiero dañar la placa base por algún mal movimientos. Sin mas por el momento recibe un cordial saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria RAM

Hola que tal, el modulo de memorias tiene como una tapita metálica fina que esta agarrada por los lados a presión, con cuidado se saca, puedes usar un desarmador o una pinza pequeña de puntas, debes jalar o empujar hacia arriba por todos los lados poco a poco hasta que salga.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación