-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Memoria RAM Soportada MOTHERBOARD 80C7 KBC 98.0E
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Memoria RAM Soportada MOTHERBOARD 80C7 KBC 98.0E
27-01-2021 02:20 AM - editado 27-01-2021 04:12 PM
Tengo instalado en mi laptop instalados 12 gb, sabrán porque me las detecta como si fueran 1333 mhz en vez de 1600?
ambas son de 1600mhz:
Hynix 8gb 1333 mhz
Micron Technology 1333mhz
Gracias por tu apoyo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 01:37 AM
Hola @Davmx .
Su equipo tiene soporte para dual channel siempre y cuando ponga dos memorias ram DDR3L-1600, además los 800 mhz multiplíquelo por 2, y serán los 1600.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 03:09 AM
Me podría ayudar sólo como retroalimentación.
poniendo las memorias por separado si me da los 1600, ambas son ddrl, entonces simplemente las baja por la no compatibilidad entre marcas?
le pregunto porque hice unas pruebas en el tiempo de encendido y me trabaja mejor con la memoria de 8gb que con los 12 gb en conjunto en ram.
entonces supongo que para aprovechar y garantizar el dual channel, debo comprar la otra memoria de 8gb del mismo modelo que la actualmente instalada, cierto?
Muchas gracias por su apoyo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2021 03:14 AM
@Davmx .
Si desea puede poner dos de la misma marca ya que se recomienda para que trabajen mutuamente de manera estable.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad