cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
1.597
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

HP ProBook 4430s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo una situación con mi portátil HP ProBook 4430s, vi en la pagina oficial de HP las especificaciones y dice que la frecuencia máxima que soporta las memoria RAM es 1333Mhz e hice una compra de un memoria RAM de 8GB 1333Mhz y al colocarla efectivamente reconoce la cantidad de memoria pero a una velocidad de 800Mhz, pensé que me habían engañado pero antes de reclamar probé la memoria en otro portátil que  su frecuencia máxima es de 1066Mhz y al verificar este si corría a 1066Mhz entonces no era la memoria RAM ya que estaba bien, no siendo mas probé una memoria de 4GB a 1066Mhz que manejaba el otro portátil y esta también corre a 800Mhz.

 

Como hago para que me reconozca la frecuencia máxima que soporta? será algo en la bios, ayúdenme por favor.

 

Buen día.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Hola @miguelzamb10 .

Lo que sucede es que se hace un downgrade en su equipo porque probablemente la otra memoria ram que tenga en su equipo no sea de las mismas características.

La memoria ram o las memorias ram que debe de tener en su equipo deben ser de 1600Mhz, PC3-12800 (PC3-10600, 1333-MHz, DDR3).

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Estimado @miguelzamb10 

 

Que esta usando para medir CPU-Z ? estos programas muestran la velocidad  a mitad porque miden la frecuencia del hilo pero no indica la suma de hilo de entrada y salida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

@GOLD_MASTER 

 

Esto no tiene sentido lago esta mal en el manual 

 

 PC3L-12800 (PC3-10600, 1333-MHz, DDR3)

 

o es PC3L = DDR3L

 

0 es PC3 = DDR3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Si esto lo comprendo @resistencia la L es por Low ,así que este tipo de equipos empresariales no creo que los hayan llevado, así que está mal el manual ,además es del 2011.

 

Entonces @miguelzamb10 la memoria ram debe ser de 1333MHz, PC3-10600, CL=9, DDR3-1333


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

No entiendo muy bien lo que me tratas de decir.

Las especificaciones dicen DDR3 PC3-10600 SDRAM (1333 MHz) , todo claro. La memoria que compre en la descripción y en la etiqueta dicen 8gb PC3-10600S-9-11 Y que tenia anteriormente decía 4gb PC3-12800 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Hola @Resistencia,

 

Lo comprobé con CPU-Z Y CON AIDA64 y en el otro portátil que hice la prueba con los mismos programas y me marco con lo dije en el post principal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

@miguelzamb10 .

En el buscador de Windows escriba Administrador de tareas ,enseguida de enter(intro), de clic en Rendimiento, seleccione Memoria y busque el dato de Velocidad , por ultimo háganoslo saber.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Vea en el administrador de tareas alli le indica la frecuencia total sumando entra y salida  esos progrmas indica es la mitad de la frecuencia y hay que multiplicar por 2

 


@miguelzamb10  ha escrito:

Hola @Resistencia,

 

Lo comprobé con CPU-Z Y CON AIDA64 y en el otro portátil que hice la prueba con los mismos programas y me marco con lo dije en el post principal.


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Memoria RAM HP ProBook 4430s

Hola

 

En windows 7 no me da esa opcion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación