cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MarvinPach Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

Memoria Intel Optane en Hp Pavilion x360 14-ba004la

Hp Pavilion X360 14-Ba004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas noches

Me podrian ayudar a validar si mi portatil  Hp Pavilion x360 14-ba004la   es compatible con la memoria optane, ya revise y existe  un tema identico pero la oslucion idica que no es compatible  pero no es coherente la respuesta con los mismos links que agregan en la respuesta

1.-   Intel Optane es soportado desde procesadores 7th gen  (indicado desde el fabricante del procesador y de Optane)

2.-   HP indica  que si existe un socalo para m.2 (aun no habro el equipo para validarlo).

Agrego el link  anterior  https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Memoria-Intel-Optane-en-Hp-Pavilion-x360-14-ba...

Y una disculpa  si repito el tema  pero necesito decidir  entre mas memoria u Optane

Saludos y excelente noche

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 153 363
Mensaje 2 de 3
175
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Como bien dices,lo debes valorar tu,el equipo en si cumple con los requisitos que intel optane necesita,llevar procesamiento mayor de 7 gen,y usted lleva 8 gen y también ser compatible com PCIe,que también lo es.

Por ese lado seria compatible.ahora bien de be decidir entre algo mas velocidad y mucha menos capacidad con optane,que es hasta 32GB,o optar por un PCie rápido y con mayor capacidad de almacenamiento por algo menos de velocidad,que por mi valoración quizás ni lo haya a notar.

Asi que mi conclusion ,es aparte de ir a lo seguro ,es ganar velocidad y almacenamiento que es lo que realmente interesa hoy dia ambas cosas en una.

Saludos.

Soy usuario voluntario en HP.
Rector Rector
Rector
46,165 4,201 9,377
Mensaje 3 de 3
166
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @MarvinPach .

En el manual de mantenimiento y servicio no indica que sea compatible un intel optane: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05474219

Aunque por características del equipo puede ser compatible,pero es necesario que abra su equipo y verifique.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación