cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
736
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento de Lap Top laptop hp 14-ck0015la

hp 14-ck0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero mejorar el rendimiento de mi laptop y tengo 2 preguntas.

1. ¿Cuánto es lo máximo permitido de memoria RAM en mi equipo?

2. Quiero cambiar el disco duro que trae de fabrica (SATA de 1 TB y 5400 rpm) por un SSD, la pregunta es, ¿Cuál es el mas recomendable?, ó en su defecto, ¿Cuáles son compatibles?. 

Mi Laptop es una hp14-ck0015la con Windows 10(64bits)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento de Lap Top laptop hp 14-ck0015la

Estimado @ReneBlack 

 

1)  Tiene una sola ranura que soporta la maximo un modulo de 8 GB de ram del tipo DDR4-2400 (puede usar frecuencias superiores, l=pero el BUS de memoria le bajara siempre la frecuencia a 2400 para que sea compatible)

 

● 8192 MB (8192 MB×1)
● 4096 MB (4096 MB×1)

 

2) Usted puede poner cualquier SSD de 2,5"por el HDD, el tamaño puede ser cualquiera puede poner 1 Tb , 2 TB, lo que desee, las marcas mas recomendas son Crucial , Adata, Samsung, Kingston , HP, etc.. osea marcas reconocidas.

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-ck0015la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento de Lap Top laptop hp 14-ck0015la

Estimado @ReneBlack 

 

1)  Tiene una sola ranura que soporta la maximo un modulo de 8 GB de ram del tipo DDR4-2400 (puede usar frecuencias superiores, l=pero el BUS de memoria le bajara siempre la frecuencia a 2400 para que sea compatible)

 

● 8192 MB (8192 MB×1)
● 4096 MB (4096 MB×1)

 

2) Usted puede poner cualquier SSD de 2,5"por el HDD, el tamaño puede ser cualquiera puede poner 1 Tb , 2 TB, lo que desee, las marcas mas recomendas son Crucial , Adata, Samsung, Kingston , HP, etc.. osea marcas reconocidas.

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP.

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-14-ck0015la 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento de Lap Top laptop hp 14-ck0015la

Muchas gracias, me sirvió mucho la información, ahora a mejorar el rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación