cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.127
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

HP PAVILION GAMING 16-A0004LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad! Necesito una guía para mejorar el rendimiento de mi recién adquirida HP PAVILION GAMING 16-A0004LA. Las especificaciones que trae es un intel core i7-10750h, NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 con diseño Max-Q y con 12 gb de ram, y me gustaría expandir la Ram pero no tengo conocimiento de cuál podría ser la más adecuada. Debido a que probé hace poco el Call of Duty Warzone y no se mueve fluidamente. Consulto que modificaciones adicionales podrían ser mejores. Muchas gracias de antemano! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

Estimado @Cristóbal28 

 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, este frecuencia no se vende entonces debe poner DDR4-3200, luego el BUS de memoria bajara la frecuencia a 2933 para hacer compatible.

 

Su equipo ya tiene un M.2 NVMe,   el cual ya es suficientemente rapido, al maximo puede es cambiarlo para poner uno mas grande si desea de 1 TB o 2 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

Estimado @Cristóbal28 

 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, este frecuencia no se vende entonces debe poner DDR4-3200, luego el BUS de memoria bajara la frecuencia a 2933 para hacer compatible.

 

Su equipo ya tiene un M.2 NVMe,   el cual ya es suficientemente rapido, al maximo puede es cambiarlo para poner uno mas grande si desea de 1 TB o 2 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

Hola, la semana pasa compre este equipo https://store.hp.com/cl-es/default/notebook-hp-pavilion-gaming-16-a0004la-190g0la.html

 

Tengo una duda, ya que  en la especificaciones solo nombra un ssd de 512, pero en este video de HP,

https://www.youtube.com/watch?v=C2LZwkWNMYo

veo que tiene un SSD y un WD convencional, osea tiene 2 unidades? puedes aclarar mi duda?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

Hola! para aportar a tu consulta si bien no soy el experto de los foros, específicamente este es el modelo hp pavilion 16 a0004la, en cambio en el video habla de la serie 0000, me ha pasado que también al momento de cotizar encontré diferencias como las que tiene el modelo a0004la y el  a00032dx. Tengo entendido que este modelo de equipo tiene una SSD M.2 PCIe® NVMe™ de 512 GB, muy rápida. Pero espero que el experto pueda resolver tu duda de mejores maneras. 

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejorar rendimiento HP PAVILION GAMING 16-A0004LA

Muchas gracias!! 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación