cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 13
2.783
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Ejemplo: Pavilion 15-bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas necesito ayuda para saber si mi laptop soporta una ssd m.2 de 1tb por PCIe hace 1 año le agregue 32gb de ram ddr4 2666mhz pero el hdd me limita la capacidad en los juegos ahora la cuestión es que veo que dice en los manuales de hp que puedo agregar el m.2 de un tb siendo como es me imagino que aguanta los 2tb que indica crucial pero yo quiero agregarle un tb sin sacar el hdd para aprovechar su espacio ayuda con esto por favor 

DSC09569 (1).jpg

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Hola @Tailor .

En su equipo únicamente puede tener las siguientes configuraciones duales:

1 TB, 5400 rpm, 9.5 mm/7.2 mm hard drive + 128 GB SATA, TLC, M.2 solid-state drive
Intel Optane (3D Xpoint) Solution PCIe Gen3x2 M.2 16 GB (Optane memory) + 1 TB (5400) 9.5mm/7.2mm

 

SSD´S compatibles:

● Optane memory module, 16 GB, PCIe L27067-001
● 128 GB, SATA-3, TLC 759848-032
● 128 GB, SATA-3, Value 827560-017
SSD´s compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-bc401la#ssd

Si quiere instalar un ssd de 1 tb en una configuración dual quizás tenga que actualizar el bios previamente y conseguir la pieza en una tienda que tenga políticas de devolución por si no llegara a ser detectada en el equipo.

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Muchas gracias por la ayuda pero por lo que veo no se aun si es un problema el hecho de agregar una ssd m.2 por PCIe sin sacarle el hdd que tiene por defecto de fabrica 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

@Tailor .

Usted en su equipo puede tener tanto un disco duro como un estado solido sin problemas, nomas que el sistema operativo y los juegos deben de estar instalados en el SSD para que vaya todo mas fluido y en los juegos podrá tener mas FPS.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Muchas gracias por la ayuda eso era todo lo que necesitaba saber en ese caso que tipo de ssd debería de comprar enfatizando en que sea de un tb cualquier ssd m.2 por entrada PCIe me va a servir o necesito alguna otra información importante? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

@Tailor .

Debe tener en cuenta que el ssd debe ser SATA-3, TLC o value.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

El que le quiero comprar es un ssd m.2 NVMe en el puerto PCIe 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

@Tailor .

El único  ssd pcie que puede instalar es un intel optane pero ese es memoria caché y no para almacenamiento.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Men no se que tan alto sea su conocimiento acerca del tema pero tengo bien entendido que a mi laptop si se le puede agregar un ssd m.2 por PCIe con todo respeto yo publique mi solicitud de ayuda para aclarar dudas no para que se me intente agregar otras que enrrealidad tengo bastante claro que se le puede agregar una ssd m.2 NVMe por PCIe solo que no es del todo claro si no hay problemas con el hecho de que no le saque el hdd porque he visto que en otras preguntas le han dicho eso a otras personas ya que el proveedor de hp es crucial y crucial permite comprar las m.2 NVMe para colocarlas en ese puerto PCIe que está en medio de las memorias ram y la batería 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Mejorar mi hp pavilion 15-bc401la

Screenshot_20200822_003333.jpg

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación