Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-08-2014
Mensaje 1 de 5 (820 Visitas)

Mejorar el rendimiento de NoteBook HP 530

[ Editado ]

Quisiera saber como puedo mejorar el rendimiento de mi NoteBook, ya que ultimamente se queda muy lenta y eso me disgusta un poco 

Procesador: Intel(R) Core(TM) Duo CPU  T2600 @2.6GHz 2.17 GHz

Memoria instalada (RAM) 2.00 GB

Tipo de sistema:  Sistema operativo de 32bits, procesador x86

Tiene Windows 8.1 Pro  

(y esto es lo que trae la parte de abajo):

PRODUCT: HP 530

s/n:**bleep**

p/n: KR381AA#ABM

Responder
0 kudos
Soporte
Mensajes publicados: 18.377
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 5 (814 Visitas)

Re: Mejorar el rendimiento de NoteBook HP 530

Hola CarlosEuan97

El problema que tienes es que el máximo de memoria RAm que aguanta el equipo son 2Gb y que, además no puedes cambiar la tarjeta grafica ya que está integrada en placa.

Para las especificaciones del equipo, el sistema operativo que le has instalado va muy justo de requisitos, con lo cual, no puedes sacarle mucho provecho y en cuanto se requieran más prestaciones, el equipo puede que no llegue.

Realiza una limpieza de sistema con un programa como Ccleaner o similar por si puede ayudar en algo y asegúrate que tienes todos los drivers instalados.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-08-2014
Mensaje 3 de 5 (805 Visitas)

Y podria cabiarse la placa madre o motherboard de la notebook por una mejor? y si es asi cual es una buena que no tenga un precio elevado?

Soporte
Mensajes publicados: 18.377
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 4 de 5 (796 Visitas)

Hola CarlosEuan97

Se podría cambiar pero por alguna que tenga la tarjeta gráfica ligeramente mejor.

De todas formas, el coste que tiene una placa nueva es elevado para las leves mejoras que tendrías (seguirías con un máximo de 2Gb de RAM).

De todas formas, te dejo el manual de servicio para que veas las piezas compatibles con el PC y los cambios que podrías hacerle.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎19-04-2017
Mensaje 5 de 5 (86 Visitas)

yo solo quisiera saber que tarjetas graficas son compatibles 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación