-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Mejora de velocidad y rendimiento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mejora de velocidad y rendimiento
el 24-02-2024 08:22 PM
Hola quiero ayuda sobre como mejorar el rendimiento de mi laptop HP 15-db0xxx
Laptop-9MOPFUFC
Con procesador AMD A-9125 RADEON R3, 4 NUCLEOS 2C+2G 2.30 GHZ
Quiero cambiar el HDD por un SSD y aumentar memoria RAM así como limpieza y saber si lleva pasta térmica, quiero darle mantenimiento yo, consejos y ayuda por fa.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-02-2024 02:15 PM
Estimado @Aaron2098
indique su modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
El mantenimiento de notebook si no tiene conocimientos de como se hace es mejor que lo haga un técnico de su confianza antes de dañar alguna parte .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-02-2024 02:15 PM
Estimado @Aaron2098
indique su modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
El mantenimiento de notebook si no tiene conocimientos de como se hace es mejor que lo haga un técnico de su confianza antes de dañar alguna parte .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-02-2024 05:21 PM
En que parte encuentro ese dato @Resistencia
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-02-2024 08:37 PM - fecha de última edición 26-02-2024 03:19 PM por Richardh
Hola Resistencia mira estos son los datos que encontré de mi equipo y quiero saber que RAM y SSD son compatibles para mejorar su rendimiento, se que el procesador no se puede cambiar y de los gráficos mejor no hablemos, pero por lo menos quiero que me dure un poco más, así también ya necesita batería y cargador nuevo, la quiero para mi trabajo y mi universidad en desarrollo de software.
HP 15-db0024la
Laptop-9MOPFUFC
Procesador AMD A-9125 RADEON R3, 4 NUCLEOS 2C+2G 2.30 GHZ
ID 4PF48LA#ABM
SN#[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
MODELO RTL8723DER
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-02-2024 12:04 PM
Estimado @Aaron2098
Estos equipos pueden venir con una sola ranura ram por lo general entonces solo soportan 8 GB de ram del tipo DDR4-2400 , si usted abre el equipo y ve dos ranuras puede poner los 16 GB . puede poner un disco SSD de 2.5 " del tamaño que desee de 1 TB 2 tB, etc ..sobre cargador y bateria le dejo el numero de partes para que haga una búsqueda por internet para encontrar un vendedor.
Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-855
45 W AC adapter, nPFC, SMART, RC, 4.5 mm, non-slim 741727-001
Mi ayuda es voluntaria