cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejora de unidad de almacenamiento hp pavilion 15-cw0007la

hp pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal! Hace algunos días comencé a tener problemas con el disco duro de mi hp pavilion 15-cw0007la, por lo cuál, comencé a investigar alternativas a los discos HDD y encontré que este modelo es compatible con SDD M.2 PCIe. No sé mucho de este tipo de cosas pero leyendo sobre el tema encontré que solo soporta maximo un NVMe de 512GB, voy a optar por quitar el HDD de fabrica que se estropeó y solo usar el SDD.

Las preguntas son;

¿Una SSD Western Digital Black SN750 NVMe de 500Gb es compatible y si funciona en caso de que la instale? Y...

En otra consulta ví que una persona puso 1TB SSD PCIE NVME + 1TB HDD y que funcionó. ¿Es posible eso? 

  • Muchas gracias!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejora de unidad de almacenamiento hp pavilion 15-cw0007la

Estimado @Jdes 

 

Como primera cosa, usted puede poner 1 tb o mas si desea de un M.2 NVMe, este seguramente va  ir sin problemas si lo usa como solo.

 

Ahora si hay presonas que han puesto NVMe con HDD y le ha funcionado, pero HP recomienda  en el dual almacenamiento poner M.2 SATA-3, yo pienso que esto se debe ha que hay muy pocas lineas PCIe disponibles, entonces mi curiocidad es la siguiente, los usuarios que han puesto M.2 NVMe  + HDD, logran tener la misma velocidad de los Usuarios que pusieron solo M.2 NVME ?, yo particularmente lo dudo, seguramente los que usan solo M.2 NVMe tiene mayor rendimiento.

 

Entonces mi consejo si necesita mas velocidad y capacidad, use solamente un M.2 NVMe de 1 TB o 2 TB, va ser compatible,  va mejor mas rapido, menos calor en el equipo y le durara mas la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejora de unidad de almacenamiento hp pavilion 15-cw0007la

Estimado @Jdes 

 

Como primera cosa, usted puede poner 1 tb o mas si desea de un M.2 NVMe, este seguramente va  ir sin problemas si lo usa como solo.

 

Ahora si hay presonas que han puesto NVMe con HDD y le ha funcionado, pero HP recomienda  en el dual almacenamiento poner M.2 SATA-3, yo pienso que esto se debe ha que hay muy pocas lineas PCIe disponibles, entonces mi curiocidad es la siguiente, los usuarios que han puesto M.2 NVMe  + HDD, logran tener la misma velocidad de los Usuarios que pusieron solo M.2 NVME ?, yo particularmente lo dudo, seguramente los que usan solo M.2 NVMe tiene mayor rendimiento.

 

Entonces mi consejo si necesita mas velocidad y capacidad, use solamente un M.2 NVMe de 1 TB o 2 TB, va ser compatible,  va mejor mas rapido, menos calor en el equipo y le durara mas la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejora de unidad de almacenamiento hp pavilion 15-cw0007la

Entonces, ¿podría instalar un Western Digital Black SN750 de 1TB sin problemas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mejora de unidad de almacenamiento hp pavilion 15-cw0007la

Si  pude.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación