cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
124
Reportar Mensaje

Mejora de Memoria RAM Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Número de Producto: 3ZU74EA#ABE

Buenas, queria preguntar si esta memoria ram, es compatible con mi portatil, he visto que lo recomendable es una memoria ram crucial a 2666, pero queria saber si esta daria problemas.

https://www.amazon.es/dp/B019FRBHZ0/?coliid=IU6EGN5AE99D2&colid=1WKW3N37KGE8L&ref_=lv_ov_lig_dp_it&t...

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Victormazarz 

No puede poner una frecuencia inferior a la maxima que soporta su equipo, puede poner una superior por ejemplo DDR4-3200, la cual luego se baja la frecuencia a 2666, pero no puede poner 2400 ya que su equipo no lee esa frecuencia y va tener problemas de pantallazos azules y quizas daños mas graves al equipo

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Leyendo el manual del portatil he encontrado esta sección en la que dice las memorias compatibles con el ordenador.

Victormazarz_0-1602785451649.png

Según lo que pone si acepta memorias de 8GB a 2400 no?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado lea  la primera parte del manual y vera que el procesador para su equipo es 8300 h y por eso es que son DDR4-2666

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación