cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
338

Resuelto!

Me podrían ayudar a solucionar un error en el disco de mi laptop

HP Laptop 15-da1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me podrían ayudar a solucionar un problema que tengo con mi laptop.

Les explico, ya tiene casi un mes que me empezó el problema, es que, cuando la intento apagar, en automático se pone a buscar actualizaciones y supuestamente las instala; pero cuando la quiero encender se pone una pantalla azul que me dice que debo esperar un momento en lo que se instalan las actualizaciones, y así se queda como por media hora. hasta que me aparece otro mensaje que dice que no se pudieron completar las actualizaciones y se pone a deshacer todo para reiniciar el equipo y se tarda mucho tiempo.

hoy me puse a revisar en HP Support Assistant y ejecute el diagnostico de hardware, y cuando termino el diagnostico me apareció esto:

Verificación de lectura del disco
Versión de la prueba:2.0
ID de prueba:9f8e8ee1-02f7-414f-87e0-24fc8798e6b7
Instancia:1: ST1000LM035-1RK172
Hora de inicio:21/11/2023 10:16:23 p. m.
Duración de la ejecución:00:00:01.6053175
Resultado: REPROBADO
Código de error:1
ID de falla:GUVV4M-000BS5-XD7U3G-61VH13

Log Data

Failed to read sector 976755
ReportFailure 1
TestFailed.
EndOfTest

Me podrían decir a que se refiere este error??
y como lo podría solucionar o si definitivamente requiere un cambio de disco??
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @RubenLH535 

el disco esta dañado y hay que cambiar esa es la única solución que tiene para este problema. 

y en el siguiente enlace lo puede verificar

Atención al cliente de HP - Centro de servicios

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Resuelto!

Estimado @RubenLH535 

el disco esta dañado y hay que cambiar esa es la única solución que tiene para este problema. 

y en el siguiente enlace lo puede verificar

Atención al cliente de HP - Centro de servicios

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación