cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

Me laptop se apaga aleatoriamente sin resguardos

Pavilion 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo mí laptop pavilion 14 bk105la hace 3 años y algo. Hace un año reemplacé el disco original por WD SDD 500 GB. Todo comienza hace un mes aprox.  Se apaga todo el sistema drásticamente de forma aleatoria. Lo raro es que toco el botón de encendido ni bien se apaga y está  inicia como si nada por el tiempo que ella quiere... Oscila entre 10 min y 6 hs.

*Se encuentra limpia.

*Cambié la grasa disipadora en el micro.

*Probé usarla sólo batería.

* Probé usarla sólo cargador.

*Probé usarla cargador+batería.

*El cooler funciona y se apaga.

Hice VARIAS pasadas de HP diagnóstico y de 10 pruebas extensas, 2 me dice que encuentra problemas con el TPM y debe ser reemplazado.

Me deja dudas que (incluso el test) sea un diagnóstico aleatorio.

Desde ya muchas Gracias por la asistencia.

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me laptop se apaga aleatoriamente sin resguardos

Estimado @GerCh

 

ha verificado si tiene el BIOS actualizado en la pagina de soporte del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me laptop se apaga aleatoriamente sin resguardos

Muchas Gracias por la consulta.

En cuanto a la BIOS. SI.

También estuve monitoreando las temperaturas con HW Monitor y ninguna supera los 60° C. De hecho la más alta es la del GPU porque el micro no llega ni a 58°C.

Podrá ser algún componente de la placa base que al cabo de un tiempo se pone en corto? 

El apagado es más frecuente cuánto mayor es el uso de lecto escritura. 

Desde la BIOS También oculté el TPM para ver si ayudaba en algo pero no percibo cambios... 

 

Muchas Gracias por su aporte.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación