cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
691
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

HP 655
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una laptop HP 655 con el Procesador Amd E1-1200 y me gustaría cambiarlo a uno mas actual ya que es muy lenta con el Procesador al igual que le quiero cambiar la ram trae una de 2Gb cual me recomiendan cambiar del núcleo o la Ram 

images (7).jpeg

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Estimado @Razi3l35 

 

No se puede actualizar el procesador esta soldado a la placa madre, usted solo cambiando la placa madre puede actualizar, lo maximo que soporta el equipo es el siguiente y por no ser un procesador muy diferente al que tiene actualmente no creo le conviene hacer ese gasto que es elevado

 

For use on computer models equipped with an AMD E2-1800 processor (1.70-GHz,
1333-MHz, 18 W, dual core, UMA graphics subsystem memory)
689072-001


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Y para cambiar la memoria Ram si es posible 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Sí, soporta hasta 8 GB de ram del tipo DDR3-1066, las memoriasvan por cada ranura como sigue :

 

8192-MB (4096-MB×2; not supported on computer models equipped with a 32- bit operating system)
● 6144-MB (4096-MB+2048×1; not supported on computer models equipped with a 32-bit operating system)
● 4086-MB (4096-MB×1 or 2048×2; not supported on computer models equipped with Windows 7, 32-bit operating system)
● 2048-MB (2048×1; not supported on computer models equipped with Windows 7, 32-bit operating system


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Me gustaría ponerle una de 4 o 8 mi lap tiene una de 2 Gb pero el sistema operativo requiere las 2 ya que tiene el windows 10 pro de 64 bits

¿Alguna Recomendación? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

El maximo como ve es 8 GB , si desea conservar los 2 GB que ya tiene puede esllegar a 6 GB como maximo, sino debe comprar 2 de 4 GB porque 8 GB es el maximo que soporta el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Las he buscado en mercado libre pero no las encuentro ¿Podrías ayudarme a buscar alguna de 8 en mercado libre o Amazon para adquirirlas?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

De 8 GB no puede poner debe poner de 4 GB  por 2 para llegar a 8 GB. 

 

Escriba en un buscador de internet DDR3-1066 y encontrara seguramente los vendedores de ese tipo de memoria. sino entonces solo puede compara memorias DDR3L-1600, pero ambas cambiar todas y luego el bU?S de memroia le bajara la frecuencia. Tambien puede comprar DDR3-1333.

 

Si le sirvió ya la solución dada por favor no olvide de marca como solucionado , gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Me gustaria cambiar el procesador

Si le puede servir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación