cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 1
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Ya no funciona el link, donde aparece resuelto, pero yo tenia el mismo problema y buscando me encontre que es el controlador de :   HP ProtectSmart Hard Drive Protection, solo bajendo de la pagina de HP y listo.

 

El controlador ACPI/HPQ0004 es igual al HP ProtectSmart Hard Drive Protection

 

En mi laptop viene con Vista 64bits y la cambie por Windows 7 32 bits y me funciono, se quito el controlador desconocido.

 

Saludos desde Reynosa, Tatatatatamaulipas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

el link que pusiste esta dado de baja o nose, no tenes el archivo u otro link o que es lo que tengo que bajar? o alguien lo tiene

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Yo tambien tuve el mismo problema al pasar del Vista  a 7...

Lo que faltan son los controladores para el 3D...

aki puedes descargar...

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01655391

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Yo adquirí un equipo con windows 7 home premium 64 bits de fábrica, pero cambié mi sistema operativo a windows 7 ultimate 64 bits, logré instalar todos los controladores excepto el de Data proteccion Sensor(ACPI\HPQ00​04), ya que al reiniciar mi equipo este se congelaba en el logotipo de windows, por lo que había intentado con varios y siempre pasaba lo mismo. Pero bajé el sp44320  ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp44001-44500/sp44320.exe  y extraje el contenido del paquete  en una carpeta, luego fui al administardor de dispositivos de windows busque el controlador desconocido le di clic derecho actualizar/desde una ubicacion en el equipo, seleccione la carpeta en la que extraje el contenido del sp44320 y lo actualizó correctamente sin necesidad de reiniciar mi equipo 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 1 0
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Pero ese driver si es para DV4? porq yo tengo el dv4 1413la y me toco ponerle el driver de vista buscandolo en ubicacion sin instalar el ejecutable.. y bueno todo trabaja aparentemente bien, al iniciar el sistema el administrador de dispositivo en mensajes de sistema me muestra: 

 

 

Nombre de registro:System
Origen:        hpdskflt
Fecha:         25/11/2010 11:09:22 a.m.
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Descripción:
An unsupported disk adapter was found.
Y me da la leve impresion q es por ese problema del HP driver protection, alguna sugerencia?
Gracias

 

----------
Error 005 Windows iniciando... Vuelva mañana
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

No... no se pudo realizar, si me instala el controlador y todo anda bien , pero al momento de reiniciar el equipo se congela en el logotipo de windows, de todas formas ese controlador no te ayuda en mucho, es preferible no tenerlo que ha tenerlo y dañar mas tu equipo, ojalá que el personal de soporte hp encuentre una solucion a este problema =(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Gracias mil, tengo una laptop mini   dm1-2160la, y este es el driver que no lo ubicaba ni en la pag de los drivers de este producto. gracias por contestar y ayudar a los demas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Tambien resolvi el problema ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Pero Resulta que me aparece otro dispositivo desconocido

 

Una aplicacion que se llama: Listar dispositivos con conflictos, me arroja los siguientes errores. Ya descargue el driver de huella diguitales, pero al parecer no reconoce el lector de huellas, dice que debo conectarlo. Pero en realidad lo tiene integrado la Laptop. Por favor si alguien tiene la solucion responda, gracias

 

Detalles de la PC:
Fabricante: Hewlett-Packard
Modelo: HP Pavilion dv4 Notebook PC
Lista de dispositivos con conflictos
Service Tag:**Bleep**
Descripción: 
Identidad del dispositivo: ACPI\ENE0100\3&2411E6FE&1
Descripción: 
Identidad del dispositivo: USB\VID_138A&PID_0001\5&398B15DE&0&2
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

hola soy nuevo en esto pero tambien me falta ese drivers y el link no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

En mi caso por esta ocasión corresponde al Driver asociado a la "Protección para disco duro HP ProtectSmart", Pavilion dv4-1223la.

Creo que para todos los demas es lo mismo solo que deben bajar sus drivers originales.

Saludos y Suerte.

Driver que corresponde a este equipo http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501/sp45501.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación