cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 26
235.727
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Amigos formatie e instale el Windows Vista Ultimate en mi HP Pavilion DV4, baje todos los drivers desde la pagina de HP, creo que solo me falta un dispositivo por hacer funcionar, pero no se cual es, esto es lo que me aparece en el windows:

 

Creo que se llama:  ACPI\HPQ0004

 

driver

 

Por favor si alguien tiene alguna informacion o el drivers les pido que me ayuden.

 

Saludos.

 

Pd: No es problema de bateria, al momento de sacar esta captura de pantalla estaba trabajando sin la bateria puesta, ya que estaba en mi casa y no era necesario usarla.

Mensaje editado por Idoyitis el 06-22-2009 08:24 AM
Mensaje editado por Panchoox el 06-22-2009 12:40 PM
Mensaje editado por Panchoox el 06-22-2009 12:52 PM
Mensaje editado por Panchoox el 07-02-2009 10:23 PM
 
La comunidad del Foro de HP también recomienda esta respuesta: Controlador ACPI\HPQ0004
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 24 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Controlador ACPI\HPQ0004

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

  lo que te recomendaría es que vieras en la ficha general el código de error que te manda, después revisa el documento de Device Manager para que te puedas ayudar a saber que es lo que se debe de hacer con ese código para resolver esta situación

 

  ACPI corresponde a la Interfaz Avanzada de Configuración y Energía, puede ser que debido a ello no puedas cambiar los planes de energía y ajustar el rendimiento de los mismos

 

  es por ello que no va a reconocer o mostrar que la batería no esta cargando o no es detectada, justo como lo muestra tu imagen, esto aunque estuviera o no colocada, ya que para ello tienes que reinstalar el driver ACPI de alimentación de energia de microsoft, un ejemplo más claro de lo que te indico esta en el documento: "No se indica que la batería este cargando"

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 06-21-2009 11:22 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Amigo, por lo que tu te referias a la bateria, no es eso lo que falla, ya que cuando inserto la bateria me la reconoce de inmediato, de hecho al momento de hacer la captura de pantalla estaba trabajando sin la bateria puesta, para cuidarla mas tiempo.

 

En relacion al error que me señala es el (Codigo 28), Los controladores no están instalados. ACPI\HPQ0004.

 

Googleando creo que algunos reconocen este dispositivo como: "Mobile Data Protection System", creo que es algo que funciona con el disco duro, pero mas nose. Alomejor tu sabes mas y tienes el driver para eso.

 

Saludos. 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

  no lo tengo, mejor ingresa en microsoft y busca el controlador que menciono Controlador de batería de método de control ACPI de Microsoft, ya que es el que regula o mide que la carga siempre sea detectada de la forma adecuada

 

  yo también indico que no es problema de la batería o que falle, vamos a olvidar esa parte, solo te pido que revises en el área de batería para ver cuantos drivers te salen, deben ser 2, en el caso que solo salga el del adaptador al menos si es el ACPI que yo te he mencionado, caso que sean los dos espero que tengas suerte en tu búsqueda

 

  si fuera lo del HDD es un sistema de protección de última tecnología empleado por HP para evitar la pérdida de datos por caidas o golpes sufridos en el equipo 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 06-22-2009 06:51 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

exactamente, me esta pasando lo mismo, le cambie el vista a vista ultimate x64 y ese es el unico driver que no me reconoce... y no lo encuentro por ningun lado, no es problema de la bateria creo, por q me la reconoce bien. SI ENCUENTRAS LOS DRIVERS, te pido q me los pases, y viceversa.Saludos
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Hola, espero que encontremos el driver que nos falta. Hasta el momento se que es algo relacionado con el Disco Duro, creo que es una dispositivo que protege los datos en algunas situaciones, algo asi por lo que entendi.

 

Por segunda vez NO ES PROBLEMA DE BATERIA, a mi me la reconoce sin problemas.

 

Espero a alguien que sepa, para el amigo que tiene el mismo problema, te dejo mi email para que nos comuniquemos por si alguien encuentra la solucion: [texto eliminado], deja el tuyo tambien.

 

 

Mensaje editado por VivianT el 06-22-2009 12:51 PM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Hola, tengo exactamente el mismo problema, mi lap es una hp hdx 18 1180us, y me sale exactamente el mismo error y se refiere a mobile data proteccion system , espero que nos puedan ayudar con esto.

 

Saludos

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

HOLA AMIGOS!!!

 

 

Aqui teneis la solución :  http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c01655391

 

 

Funciona !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Efectivamente OSx86Revolution encontro la solucion, instale el archivo que esta en el link y ahora el sistema no tiene ningun dispositivo desconocido, no se ve mayor cambio en tema de rendimiento pero desaparecio la notificacion de dispositivo desconocido.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me falta un driver: ACPI\HPQ0004, Hp Pavilion DV4. Alomejor tu lo tienes [Solucionado]

Hola a todos, a mi tambien me falta ese driver, pero si tengo el medidor de la bateria,pero no tego audio de la PC solo me reconoce cuando le pongo los parlantes o audio externe, no me reconoce el interno, no se si me pueden dar una idea s ke hacer para poder tener audio, saludos para todos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación