cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
376
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

Hola amigos, en 2017 compre un HP 250 g5 de procesador Celeron 3060 y ram de 4gb. Honestamente fue la peor compra que he hecho, me salió malísimo y la tienda donde lo compre cerro poco después por lo que no pude disfrutar de mi garantía. Tenía que contactar con otra tienda de mi provincia y nunca lo hice, ya cumplió la garantía. El caso, que al poco de comprarlo la pasta de la carcasa inferior se agrieto, a esto se le sumo una rotura del metal de una bisagra, se a roto otro trozo de la pasta de la carcasa de la pantalla a causa de la bisagra rota y el teclado falla. Como os imagináis está fatal pero me hace falta un portátil para estudiar y más en estos tiempos, funciona pero me gustaría por lo menos cambiarle el teclado. Me está costando encontrar uno compatible por qué al ser Celeron 3060 es diferente a otros modelos g5 con procesador i3 o i5. Mi pregunta es esa, por qué otros modelos g5 son diferentes? Si alguien me hecha una mano o sabe dónde encontrar un teclado compatible con mi modelo lo agradecería. Busco lo más económico posible. Tambien me va un poco lento, de hecho no se si me merece la pena comprar una ram de 8gb y aguantar con mi teclado externo hasta que pueda comprarme otro portátil o arreglar este. En fin, espero que me podáis ayudar.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

Estimado @Antonio3451 

 

No deberia tener teclados diferente modelo con intel core,  el teclado para su equipo es igual para otros modelos con otros procesadores.  Ahora como venden es la carcasa completa  estos son bastante caras las piezas son

 

● Black 855027-071
● Silver 905891-071

 

Use es numero de partes en un buscador de internet y probablemente encuentra un vendedor.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06189775.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

Buenas @resistencia lo acabo de buscar y solo me aparecen teclados con todo el panel completo, yo busco solo el teclado sin nada más. Aunque cueste más trabajo ponerlo es más económico, cómo debo de buscarlo? Y para las bisagras?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

Estimado, es como le dije anteriormente solo el  teclado viene con el panel completo, deberia ver entonces alguien que venda uno usado.

 

si las bisagras se rompio solo el plastico entonces lamentablemente debe cambiar la tapa inferior y  la tapa del monitor donde se rompio el plástico entonces cambia si es la parte superior o la inferior o ambas.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

Solo se rompió la parte 3a  (un poco más arriba) y por consecuencia la parte 7 de la imagen. Gracias por ayudarme, miraré más teclados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Me cuesta encontrar un repuesto para mí HP 250 g5

lamentablemente entonces le toca cambiar las tapas , pero si las bisagras aun funcionan bien no se cuanto le conviene cambiar esas partes porque son costosas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación