- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Me arreglaron el ordenador en hp y cuando me lo de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Me arreglaron el ordenador en hp y cuando me lo delvolvieron no podía poner mi pin de seguridad.
el 04-11-2019 03:30 PM
Me repararon el ordenador en hp, y cuando me lo han devuelto no puedo poner mi pin original, y me pide una contraseña, y no sé que poner. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Me arreglaron el ordenador en hp y cuando me lo delvolvieron no podía poner mi pin de seguridad.
el 04-11-2019 03:46 PM
Hola @Laura45
Cuando entra a la sesión de inicio no le permite utilizar otro usuario para entrar ? por lo general debería tener su usuario y el usuario HP que ellos ponen,
Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 03:51 PM
No, me aparece: tu pin ya no esta disponible debido a un cambio en la configuración de seguridad de este dispositivo. Puedes volver a configurar en PIN en configuración > cuentas> Opciones de inicio de sesión.
Y debajo de todo esto me da la opción de pulsar en: Opciones de inicio de sesión, y le doy y me da otra opción para elegir un cuadradito con forma de llave, le doy ahí, y me pide una contraseña. Y pongo la mia de antes, pero no me deja. ¿Sabes que puedo hacer?😔
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 03:56 PM
pruebe a ver esto . cuando esta en la pantalla de inicio de sesión oprima las teclas : Ctrl + Alt + Supr
Le debería aparece en el ángulo izquierdo abajo de la pantalla los usuarios que pueden entrar seleccione el suyo si esta allí.
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 03:59 PM
Nada, le doy y no hace nada😔
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 04:04 PM
pruebe a seguir uno de estos pasos, sino le tocara escribir al soporte técnico HP nuevamente para que le indique la contraseña que han puesto
https://support.microsoft.com/es-pr/help/4028457/windows-10-reset-your-local-account-password
https://support.microsoft.com/es-pr/help/4026196/windows-10-pin-sign-in-issues
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 05:20 PM
Y lo unico que pone tmb es Indicio de contraseña: movil.
Y pongo mi movil y tampoco me deja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 05:24 PM
ummm, creo que tendrá que ponerse en contacto nuevamente on el soporte técnico, es extraño porque ellos crean un usuario pero dejan también el anterior.
pruebe a ver sin poner ninguna contraseña si la deja entrar, o escriba como contraseña el mismo nombre de usuario que le aparece.