cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 1 de 10
2.102
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

Pavilion dv6 Notebook HP Entreteiment 6185LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos de la comunidad . Quisera ponerle a mi laptop HP DV6 6185LA un SSD , pero necesito saber la capacidad maxima que soporta  la BIOS de mi equipo .  El numero de producto es A2W10LA#ABM. Espero su pronta respuesta . Saludos cordiales¡¡¡

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

Hola @Che0_Ciro2021 .

Soporta como máximo 8 gb de ram según la información brindada por Hp.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
8 GB 634091-001
4 GB 621569-001
2 GB 621565-001
1 GB 639736-001
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: DDR3, 10600, 1333-MHz.

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

Y sobre la capacidad máxima de un SSD , Cuál es ?. De cuánto le puedo poner ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

@Che0_Ciro2021 .

De hasta 2 TB y debe ser un SSD SATA 3 de 2,5".

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

Mi  laptop es sata II .  Vale la pena ponerle un SSD de alta gama como un Samsung 870 Evo o SSD crucial mx500. O mejor le pongo un SSD modesto como un SSD kingston A400  o un SSD Adata Su 630 ?. Que me sugieren? . 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

@Che0_Ciro2021 .

Mejor uno modesto ya que en un puerto sata ll no se podrá utilizar la máxima velocidad de lectura y escritura.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

En dado caso de que quisiera poner en mi laptop dos discos ; un ssd para el SO ,programas , aplicaciones , mapas y arranque  y  el HDD que venia de fabrica colocarlo en donde va el lector DVD utilizando un CADDY DRIVE;  crees que mi laptop acepte esta configuracion?. He escuchado que en la interface principal no habria problemas pero en la interface del lector DVD dicen que esa interfaz no esta hecha para discos duros. Aun asi he visto videos que algunas maquinas funcionan bien . Cabe señalar que la velocidad del HDD colocado en en la bahia del DVD disminuye un poco que cuando estaba en la bahia principal. Sin embargo,  como el HDD va a servir como almacenamiento no importaria tanto este detalle . No se que me puedas decir al respecto . Dame tu mejor sugerencia . Gracias por tu paciencia¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

@Che0_Ciro2021 .

Su equipo si acepta la configuración.

La disquera utiliza un puerto sata así que puede instalar ahí el disco duro y si se vé un poco reducida la velocidad, pero puede pasar por desapercibido.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

SEGUN EL MANUAL DE MI LAPTOP ESTA ACEPTA  COMO MAXIMO 16 GB  ( 8 Y 8).  LOGRE ESCALARLA DE 6 GB ( 2 Y 4)  A 16 GB Y HASTA AHORA ME REPONDE DE MARAVILLA SIN NINGUN PROBLEMA.  EL MODELO DE MI LAPTOP ES  DV 6 6185LA.  SEGURO HABRA OTROS MODELOS DE DV6 QUE ACEPTEN 8 GB, PERO EN MI CASO PARTICULAR SI ACEPTA 16 GB COMO MAXIMO.  MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES EN LAS PREGUNTAS HECHAS ANTERIORMENTE. LES MANDO UN GRAN SALUDO¡¡  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Maxima capacidad de ssd que soporta el BIOS de mi laptop HP DV6 6185LA

PUES SEGUN UN TECNICO DE HP QUE TIENE EXPERIENCIA REPARANDO ESTOS MODELOS ANTIGUOS DE DV6  ME DIJO QUE MI BIOS SOLAMENTE ME RECONOCE COMO MAXIMO 1 TB .  SI LLEGASE A PONERLE UNO DE 2 , 4 U 8 TB  LA LAPTOP SOLAMENTE ME ESTARIA RECONOCIENDO 1 TB .  EN FIN , YA ME DARE CUENTA CUANDO HAGA LA INSTALACION DE UN SSD EN UN FUTURO CERCANO. GRACIAS Y SALUDOS FAMILIA DE HP¡¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación