cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 8
2.058
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

 

Estoy mirando la posibilidad de ampliar la memoria RAM de mi convertible pero no encuentro el manual de servicios al que hace referencia el manual que hay en la web de hp sobre este tema. Me gustaría saber cuantos slots tiene este portátil así como su ubicación, forma de acceso y compatibilidad  con marcas de memorias.

 

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Hola @Xereon .

El manual para su equipo es el siguiente:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Buenos días,

 

Muchas gracias por la respuesta. Después de ver el documento enlazado me he dado cuenta que puse mal el modelo exacto de mi convertible, ya que mi unidad es HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns. La diferencia fundamental es que dicho manual informa que los procesadores son intel de octava generación y mi convertible lleva intel de décima generación. Este dato no es demasiado relevante, pero el que hace referencia a la ram sí lo es, ya que en el manual te enlazan a una memoria de marca a-data y, según el programa hp support y otros como cpu-z, mi equipo viene con memoria samsung. Éste dato sí es importante ya que, para ampliar otro módulo y aprovechar el dual channel, los dos módulos de ram deberían ser idénticos.

En lo referente a desmontaje y ubicación de los dispositivos, imagino que será similar, aunque aquí aparece una nueva diferencia, ya que el manual refiere a portátiles con hdd ssd y mi unidad ya lleva el otro tipo de ssd en placa.

Me gustaría saber si existe el manual de servicios específico de mi modelo con los componentes exactos de mi modelo.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Buenas noches,

Perdona que te responda otra vez. Sólo quería saber si viste mi última intervención.

Gracias

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Hola Xereon!

 

Con gusto te ayudo, te comparto que el Manual que te pasaron es el correcto para tu modelo, solo revisa los datos que se relacionen con las especificaciones correctas de tu equipo.

 

Puedes revisar aquí el Manual que indica tu equipo.

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-14-dh1000-convertible-x360-pc-series/29126777/model...

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Buenas noches,

El documento que me has enlazado no es el manual de servicios. El primero que me enlazaron sí que era un manual de servicios, pero no de mi modelo exacto. Por lo tanto, sigo sin conseguir el manual de servicios exacto de mi portátil, con el procesador correcto, las memorias correctas, el ssd m2 correcto,...

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Te pase la página para que puedas comprobar que es el correcto, te dejo el Manual del equipo, al ser varios equipos puede ser uno genérico para la familia.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06523509

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Manual de servicios HP Pavilion x360 - 14-dh1005ns

Buenos días,

Muchas gracias por tu tiempo. El manual que me has pasado es el mismo que me adjuntaron en la primera respuesta. Como bien dices es para el modelo genérico ya que mi procesador no está en la lista, la memoria que yo tengo es samsung y en el manual enlaza a una adata,...

Creía que existiría un manual de servicios exacto para mi modelo que me informe exactamente de mis componentes ya que mi intención es ampliar un módulo extra de ram y aprovechar el dual channel, por r lo que tengo que comprar un módulo exacto al mío.

Muchas gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación