cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 3
30.385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual de desarme Pavilion DV5

Tengo un problema, mi HP estaba trabajando mal del ventilador ya que a los min de usarla se sobrecalienta...

Lo curiosos es que suena como si se ubiera roto una pieza interna.

 

Ya intente desarmarla pero no logro quitar el teclado de la placa base..Por eso solicito si me pueden facilitar un manual, video, imagenes etc... de como desarmar la Pavilion DV5 2239la

 

Tiene que ser ese modelo en especifico ya que la forma de la carcasa del teclado es diferente a las otras pavilion dv5

aqui una imagen del modelo, si pueden ver el teclado es de 1 pieza...y en otros modelos es de 2 piezas...por eso es que no e podido terminar de desarmarlas

 

PD: e desarmado otras maquinas pero esta es la primera que me cuesta ver como se desarma.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual de desarme Pavilion DV5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual de desarme Pavilion DV5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Manual de desarme Pavilion DV5

Muchas gracias, el primer manual si me ayudo mucho :generic:

Ya repare la averi que teniala maquina 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación