cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

¿Mantener conectada laptop a corriente o cargar y desconectar constantemente?

HP NOTEBOOK 14 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad, me he registrado para poder hacerles una pregunta puntual.

Tengo un HP NOTEBOOK 14, me va muy bien y estoy contento con él. Pero tengo la siguiente duda: Si solo lo utilizo en casa todo el día ¿Es recomendable usarlo conectado a corriente o cargarlo y descargarlo y así usarlo con la bateria?

Tengo esta duda, pues antes tenía entendido que utilizar un computador todo el tiempo conectado era perjudicial para la batería, pero he leído y parece que ello no es así. Además, también he leído que los computadores HP tienen un sistema para que cuando se llegue al 100% de la bateria, esta deje de cargar y el computador trabaje con la energía del cargador ¿esto es así?

Por otro lado, si la vida útil de la batería se cuenta en ciclos (las veces que se carga y descarga la batería) ...¿no sería perjudicial utilizar la bateria de mi compu en mi casa...agotando estos ciclos?

Quedo muy atento. Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,208 5,759 11,680
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Mantener conectada laptop a corriente o cargar y desconectar constantemente?

Estimado @ChristianManuel 

No ha puesto el modelo de su equipo, pero esto que usted indica es para los equipos que tienen bateria interna. Entonces si la bateria llega al 100% se corta el flujo de corriente a la bateria y puede usar conectada a la corriente directa. Usted puede usarla todo el día asi, pero buena costumbre para la salud de la bateria que al menos 2 o 3 veces en la semana use solo la bateria y la deja descargar al menos al 50% , luego apaga el equipo y la pone en carga, esto  mantiene la celdas sanas de la bateria ya que necesitan siempre un poco de descarga y carga. Del resto haciendo eso puede usarla siempre a la corriente.

Es aconsejable que todas las cargas que haga a la bateria sean con el equipo apagado, ya que genera menos calor,  el calor es uno de los mas peligrosos enemigos en la duración de una bateria.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación